FANDOM

Farid's Death Achilles' Veil BOII

Raúl Menéndez Con Una Executioner A Punto De Asesinar A Farid

27px-Nota Nota: Este articulo contiene desiciones determinadas por el jugador
Farid es un personaje jugable en el Modo Campaña de Call of Duty: Black Ops 2, participando en diferentes decisiones que pueden cambiar el rumbo de la historia.
Farid

Farid en una cinematica de Black Ops 2.

¿Como? ¿Quien?
— Farid Respondiendo a Raúl Menéndez de un traidor.

Farid era un agente de la C.I.A ayudante David Mason y Mike Harper este creo el dispositivo con forma de araña (Ziggy) en la mision "karma" Farid vuelve a aparecer en achilles veil como infiltrado en la milicia de Raul Menendez Farid se abre paso atravez de las calles de scotra hasta que se encuentra con Menendez . Menendez con un lanzacohetes derriba el Jet de Harper.Los hombres de Menendez sujetaran a harper seguido de esto Menendez toma una Five-Seven del bolsillo de Harper y al jugador se le presentan 2 opciones:

-(Dispararle a Harper). Haciendo que Farid sobreviva.

-(Dispararle a Menendez). Menendez se da cuenta de lo que Farid iba a hacer le sujeta el brazo derecho y Menendez le dispara a Farid con un Executioner muriendo Farid en el intento. si se le dispara a Harper Farid volvera a aparecer en odysseus en la sala de servidores de el uss Barack Obama. Junto a "karma" un tecnico en sistemas , 2 soldados, Salazar y el Admirante Briggs donde se presentan 3 situaciones:

-si karma fue rescatada y DeFalco esta vivo Farid le disparara a DeFalco y se interpondra en el camino de una bala que iba hacia Karma

-si Karma fue rescatada y DeFalco muerto Farid se interpondra en el camino de una bala que iba hacia Karma

-si karma no fue rescatada y DeFalco esta vivo Farid le disparara a DeFalco y sera asesinado por Salazar

GaleriaEditar