Fandom

Call of Duty Wiki

Federación

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Flag of the Federation of the Americas.png
Bandera de la federación como es vista durante la campaña y el multijugador.
Juego Call Of Duty : Ghosts
Países Argentina, Brasil, Chile, Cuba, México, Venezuela, Uruguay, Perú y otros
Continente America del Sur, America del Norte , Antartida
Lider  Diego Almargo/ Rorke
Conflictos Guerra contra la Federación

La Federación es una organización militar mundial que tomó el control del mundo al hacerse con el control del ODIN, con el que destruyeron San Diego y con esto empezó la guerra. Es la facción antagonista en Call of Duty: Ghosts y es liderada por Rorke, el antagonista. Se puede ver también en el modo multijugador de este juego, como el segundo pelotón en el que se puede jugar. Se trata de la unión de los países sudamericános de Chile, Venezuela y Brasil que pretende controlar las energías mundiales a través de la fuerza. La guerra entre los EEUU y la Federación comenzó cuando el entonces líder de la Federación, el General Diego Almagro, ordenó matar a todos los ciudadanos de su país nacidos en EEUU. La OTAN, debilitada tras la caída de la ONU, interviene en Venezuela con la intención de matar al General Almagro. Los Ghosts encabezan el ataque a Caracas (capital de la Federación). Tras la muerte del General Almagro, Rorke desaparece (M.I.A.), pero en realidad fue capturado por la Federación y tras ser manipulado mentalmente, se transformó en el líder de la Federación, siendo ésta su mejor arma para luchar contra los Ghosts.

WP 20150611 014.jpg

Editar

WP 20150611 011.jpg

Wiki al azar