Wikia

Call of Duty Wiki

Fidel Castro

Discusión0
1.129páginas en el wiki
Fidel Alejandro Castro Ruz
Castro
Apodo(s)"El Comandante"
NacionalidadCubano
Aparece enCall of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops II (solamente nombrado)
RangoPrimer Ministro de Cuba
Presidente de Cuba
AfiliacionesCuba
Tropas
Unión Soviética
EstadoVivo
Nacimiento13 de agosto de 1926
"Viva la Revolución!"
— Fidel Castro

Fidel Alejandro Castro Ruz  es el primer ministro de Cuba y un antagonista en la campaña de Call of Duty: Black Ops así como uno de los protagonistas de la campaña. También un protagonista en el mapa zombie "Five".

Call of Duty: Black OpsEditar sección

Su primera aparición es en Operación 40, donde Frank Woods, Alex Mason y Joseph Bowman son enviados para matarle en su palacio. Llegan hasta su cuarto y le matan, junto con su concubina, pero cuando Mason se baja del avión, es capturado y descubre que Castro aún vive y éste le dice que a quien mataron fue a un doble. Entonces Castro lo entrega al general ruso Nikita Dragovich para celebrar la alianza entre Cuba y la Unión Soviética. Luego de la "Operación 40" no volverá a aparecer en la campaña, aunque puede verse su foto en la presentación de Vorkuta y es recordada la escena con Dragovich en el nivel Revelaciones.

Call of Duty: Black Ops IIEditar sección

En el comienzo de Call of Duty: Black Ops II, Jason Hudson menciona a Castro y a las fuerzas rusas. Y en la sala de radio donde Raúl Menéndez habla por radio con Kravchenko se ve un cuadro de Fidel.

ZombiesEditar sección

En el mapa de zombies "Five" aparece en la presentación charlando amistosamente con John F. Kennedy, y cuando los zombies atacan toma un cuchillo Bowie y una Python, y es posible jugar con él.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio