Wikia

Call of Duty Wiki

Fidel Castro

1.299páginas en
la wikia
Discusión0
¡Viva la Revolución!
— Castro al final de la cinemática de Cinco

Fidel Castro es el primer ministro de Cuba y un antagonista en la campaña de Call of Duty: Black Ops así como uno de los protagonistas de la campaña. También un protagonista en el mapa zombi, Cinco.

Call of Duty: Black OpsEditar sección

CampañaEditar sección

Su primera aparición es en Operación 40, donde Frank Woods, Alex Mason y Joseph Bowman son enviados para matarle en su palacio. Llegan hasta su cuarto y le matan, junto con su concubina, pero cuando Mason se baja del avión, es capturado y descubre que Castro aún vive y éste le dice que a quien mataron fue a un doble. Entonces Castro lo entrega al general ruso Nikita Dragovich para celebrar la alianza entre Cuba y la Unión Soviética. Luego de la "Operación 40" no volverá a aparecer en la campaña, aunque puede verse su foto en la presentación de Vorkuta y es recordada la escena con Dragovich en el nivel Revelaciones.

ZombiesEditar sección

En el mapa de zombies "Five" aparece en la presentación charlando amistosamente con John F. Kennedy, y cuando los zombies atacan toma un cuchillo Bowie y una Python, y es posible jugar con él.

Call of Duty: Black Ops IIEditar sección

En el comienzo de Call of Duty: Black Ops II, Jason Hudson menciona a Castro y a las fuerzas rusas. Y en la sala de radio donde Raúl Menéndez habla por radio con Kravchenko se ve un cuadro de Fidel.

CitasEditar sección

Artículo principal: Fidel Castro/Citas

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria