Fiesta Criogénica

Esbozo.png

Fiesta Criogénica es la primera parte del easter egg del mapa Zombie Luna, que debe ser completada para desbloquear la otra, teoría de Big Bang.

RequerimientosEditar

Esta parte del easter egg solo requiere un jugador, pero para hacer el easter egg entero se nececitan por lo menos de dos o cuatro jugadores en una patida en linea, el Sistema lan o pantalla dividida no funcionara. Sin enbargo, hacer la primera parte del easter egg (fiesta crogenica) es posible en modo solo. pero para hacer los pasos y el easter egg entero requiere de mucha paciencia, tiempo y trabajo en equipo; y tambien requiriendo las armas y el equipamiento adequado de la caja misteriosa.

Para hacer ambas partes del easter egg (o solo la primera parte) los jugadores deben estar equipados con las siguientes armas/dispositivosi:

Las armas no tienen que ser obtenidas al mismo tiempo, y pueden ser utilizadas individualmente.

Paso 1Editar

Despues de que el interruptor de poder es activado, regresa hacia la Bahia de Recibimiento al lado del Túnel 6, Hay cuatro terminales de computadora alineados cerca de un acantilado. Cada computadora representa un color, de izquierda a derecha: rojo, verde, azul y amarillo. A intervalos aleatorios, los ordenadores se activaran y mostraran un orden de colores, a partir de una sola, y hasta cinco colores. Cuando se inicia la paso, todas las computadoras parpadean un solo color. El jugador debe presionar el botón de uso (F en la version pc del juego) en el equipo con ese color. Cada vez que el jugador sigue correctamente el orden de los colores, se añade otro. Si el jugador completa el paso correctamente, las computadoras parpadean en verde y se desactivaran. Si el jugador falla el paso, los ordenadores parpadean en rojo y el jugador tendrá que empezar de nuevo.

Paso 2Editar

Proceder a la segunda planta del Laboratorio. En una pared a la izquierda de las escaleras que llevan al laboratorio en la tercera planta habrá cuatro interruptores tenues alineados uno junto al otro. Uno de ellos debe ser Haqueado (utilizando el Hacker) por 500 puntos. Después de hacerlo, el jugador tendrá que buscar en los tres pisos del laboratorio cuatro cajas de paneles blancos con luces de color verde brillante. Un total de ocho paneles está compuesto por las tres plantas, tres en la planta superior, dos en el segundo, y tres en el tercero. El jugador debe haquear los cuatro paneles iluminados dentro de los 60 segundos o el jugador tendrá que haquear uno de los botones rojos de nuevo para reiniciar el proceso, en última instancia, le cuesta al jugador de otros 500 puntos por cada intento fallido. Cada uno de estos paneles iluminados hace un sonido de zumbido que aumenta de volumen cuando un jugador llega a él. Una vez que el jugador ha hackeado con éxito los cuatro paneles de luz verde el jugador debe regresar a los cuatro botones rojos alineados, el jugador o jugadores necesita presionar los cuatro botones rápidamente. Es más fácil de ir de izquierda a derecha o viceversa presionando rápidamente el botón de "uso/acción".

Cuando el jugador tiene éxito, todos los botones pulsaran rojo, y los diversos botones alrededor de ellos parpadean también. Además, en la parte circular de la Interfaz Vril piramide se abrira.

Paso 3Editar

El jugador debe entonces dejar que la excavadora Pi cause una brecha en el Túnel 6. Inmediatamente después, el jugador debe tomar el haker y ir a la Bahia de Recibimiento, y hakear la terminal de la excavadora Pi. Una vez que la excavadora se haya retirado, el jugador debe volver al Túnel 6, y encontrar la Esfera Vril (los personajes se refieren a él como el huevo negro pero en realidad es un dispositivo Vril) tendido en el suelo cerca de la pared con el M16. La Esfera Vril debe moverse hacia el centro de la Interfaz Vril en la pirámide, o M.P.D. La esfera debe ser acuchillada o disparada para ponerla a "rebotar". Una vez acuchillada, comenzará a flotar hacia una antena parabólica en la parte superior de la Bahia de Recibimiento recuerde que debe ser acuchillada o disparada y abrir las puertas que bloquean dicha esfera

Después de que llegue el plato, debe ser disparada con el Arma de Ondas para que se caiga y viaje hacia el túnel 11. Esta es la única parte del easter egg en donde el Arma de Ondas es requerida. Con el tiempo la Esfera se quedara atascada en una curva cerrada en el techo, justo por encima de una barrera adyacente a la maquina Perk-a-Cola Stamin-Up, en el interior del túnel 11. Para sacar sacar la esfera, lanzar una granada o disparar cualquier proyectil que inducen daño por dispersión, tales como el Arma de Rayos aunque puede ser liberada con balas si es disparada desde el ángulo correcto. Una vez llevado al M.P.D; se fusionará con la Interfaz Vril delante de la pirámide.

Paso 4Editar

Un recipiente cilíndrico de vidrio se alza en la esquina frontal derecha de la pirámide. El jugador debe matar a 25 zombies cerca de este tubo y sus almas aspiradas al tubo; el rango de las almas que se pueden recolectar es muy corto. Los zombis que están muertos dentro del rango tendrá un flujo de polvo rojo emiten hacia fuera y en el techo. Zombies muertos via Astronautas Zombies o Nukes cuentan. Cuando el tubo está lleno, los jugadores escucharan un sonido específico. En la pared derecha, uno puede encontrar un interruptor especial se asemeja a un interuptor de poder. El jugador debe usar el interuptor, la piramide se abrira revelando a Samantha Maxis y recompensara a todos los jugadores con Maquinas de Muerte que duran 90 segundos.