Fandom

Call of Duty Wiki

Fin de Partida

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Hace 5 años, perdí 30.000 hombres en un momento... y el mundo no hizo nada. Mañana... no habrá escasez de voluntarios... Ni de patriotas. Yo sé que lo entiende..."

- El General Shepherd a punto de matar a Soap.

Fin de Partida es la última misión de Call of Duty: Modern Warfare 2, donde Price y MacTavish darán caza a Shepherd.

DescripciónEditar

Tras abatir a los hombres de Shepherd, Soap y Price se infiltran en una nueva galería de túneles y ven como Sheperd escapa en una zodiak. Ambos soldados se ponen en marcha para capturarlo en otra zodiak; mientras Soap conduce, Price intenta reducir al resto de efectivos de la Compañía Shadow, que se interpone en la persecución; tras salir de la caverna hacia un lago, ven varias lanchas cercándoles y RPG intentando alcanzarles. Soap dispara con una Mini-Uzi antes de que los lanzacohetes les derriben. Continuando la persecución, acceden a unos rápidos que desembocarán en una cascada. A Price le informan de que un helicóptero está recogiendo la zodiak de Sheperd debido al peligro de la catarata. La Task Force 141 lanza un Predator y el misil impacta en el fuselaje del helicóptero, que poco a poco se va precipitando al suelo. Tras la explosión Soap intenta dar la vuelta cuando la zodiak está al borde de la cascada, pero la corriente les arrastra lanzándolos al vacío de la cascada.

Tras el accidente, Soap sobrevive y se arrastra por la arena hasta levantarse. La tormenta de arena le impide ver qué ha pasado ahí abajo. Malherido y con apenas consistencia, se dirige hacia adelante, donde ve los restos del helicóptero. Un soldado de la Compañía Shadow intenta dispararle, pero su pistola se había quedado sin munición y Soap lo raja con el cuchillo que portaba. Más adelante ve a Shepherd, con una herida en el costado, que se está abriendo paso para escapar de él. Mientras tanto, Soap le sigue y ve que está apoyado en un coche destrozado; cuando Soap intenta clavarle el cuchillo, Shepherd le hace una llave, cogiéndolo por la cabeza y golpeándole en el coche; luego le clava su propio cuchillo en el pecho. Soap se despierta y ve que se encuentra en una refinería de petróleo, mientras que Shepherd saca su Magnum del 44 y empieza a cargarla, mientras intercambia unas palabras con Soap antes de matarlo. El revela que los 30.000 hombres que murieron en la explosión nuclear de la ciudad durante la búsqueda de Khaled Al-Asad habían formado parte de su batallón. Shepherd dispara, pero falla en el momento que Price se lanza contra él para abatirle. Ambos comienzan a pelear, mientras que Soap se arrastra para alcanzar la Magnum del suelo. Sin embargo, Shepherd le da una patada a la pistola y luego a Soap. Mientras tanto, Soap, con ojos entrecerrados y con heridas graves, ve cómo Price y Shepherd intercambian puñetazos, siendo Shepherd quien le lleva ventaja. Luego observa su cuchillo clavado y empieza a arrancárselo con las manos. Tras sacárselo, le da una vuelta y se lo arroja a Shepherd, clavándoselo en el ojo izquierdo. Price se queda inmóvil y Soap, con todas sus fuerzas gastadas, comienza a dormirse lentamente, mientras alrededor de la cabeza de Shepherd se forma un charco de sangre... De pronto, un helicóptero aterriza y Price se levanta, luego intenta ayudar a Soap y, mientras este se reincorpora, aparece Nikolai para ayudarles a llevarlo, a un lugar que únicamente el conoce.

InteligenciaEditar

  1. La única que hay en el nivel se encuentra encima de una mesita de madera, antes de subir a la zodiak.

VídeoEditar

thumb|382px|left|Fin de Partida

Curiosidades Editar

Hay una sala secreta igual que en el museo

Wiki al azar