Fandom

Call of Duty Wiki

Flammenwerfer 35

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Flammenwerfer 35 es un arma lanzallamas que aparece en Call Of Duty United Offensive y Call of Duty: World at War.

Call of Duty United OffensiveEditar

Apareció por primera vez en Call of Duty United Offensive y no es usada muchas veces, pero puede ser efectiva para eliminar a varios enemigos de una vez. Esta arma solo es usada por soldados de Wehrmatch y puede ser conseguida por el jugador de un alemán muerto (sin contar el truco "give all"). El nombre en el HUD es simplemente Lanzallamas.

Puede encontrarse en algunos mapas como arma ya aparecida. Cuando se usa, el lanzallamas dispersa el fuego sobre una pequeña zona, que continua quemándose por varios segundos. Antes de la versión 1.5, su daño era terriblemente bajo, pero después de esa versión, su daño se aumento razonablemente, tiene una anomalía rara, porque si puede disparar a través de aberturas, pero no puede atravesar ventanas con vidrios, los objetivos del otro lado no sufrirán daños.

Call Of Duty: World At WarEditar

El Flammenwerfer se ve durante la campaña soviética, son usados por soldados alemanes, especialmente en Vendetta , El Corazón del Reich y Caída. Como con cualquier otro lanzallamas, al dispararle al tanque de gas hará que explote, incinerando al soldado que la usa y los que están alrededor.

CuriosidadesEditar

  • El Flammenwerfer no se puede obtener en la versión de Wii con el glitch de Vendetta.
  • Ocupa el mismo modelo y las mismas estadisticas ( en el cuadro) de el Lanzallamas M2.

Wiki al azar