Fandom

Call of Duty Wiki

Fog

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fog es un mapa sombrio e intenso...como una pelicula de terror.
— Joseph Cecot. (Diseñador de Multijugador.)

Fog es un mapa de tamaño pequeño a mediano insertado en el multijugador de Call of Duty: Ghosts, disponibles en el primer paquete de contenido descargable de Onslaught, que fue lanzado el 28 de enero de 2014. El mapa se encuentra en un camping oscuro y misterioso al lado de un lago cubierto de niebla, inspirada en las películas clásicas de terror y encuentros terroríficos.

Dinámica.Editar

  • Este mapa tiene una Orden de Campo especial llamada "Michael Myers", donde el jugador puede llegar a ser Michael Myers y se juega el tema de las películas de Halloween.
  • Un túnel que va desde justo antes de los cañones en el sótano de la casa principal se puede acceder a cualquiera de los lados.

Exctintion Easter Egg.Editar

En el túnel, cuando un jugador mira hacia abajo en el hoyo con la cascada, en un agujero es un huevo de Extinción rojo con amarillo que puede ser disparado y cuenta como "cazado", sólo una vez. Los jugadores que se encuentran en los 4 huevos de Exctintion en cada uno de los 4 mapas del DLC de Onslaught ganarán un bono 2000XP para completar la operación.

Curiosidades.Editar

  • Este es el primer mapa en Call of Duty: Ghosts que tienen su ubicación "Clasificado".
  • En una de las cabinas, la TV difusa puede ser visto con una cinta en la frente de ella. Esta es una referencia a la película "The Ring" (El Aro).
  • Las imágenes de la cabina son modernas, y son probables las fotos de los desarrolladores.

GaleríaEditar

Wiki al azar