Fandom

Call of Duty Wiki

Frank McCullin

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Soy McCullin. Dos reglas. Número uno: No me servís de nada muertos. Número dos:[Pausa]...Ah, que más da. Probablemente acabareís todos muertos.
— Primer encuentro de Nichols con McCullin.

Lo hiciste bien, Frank
— Dixon después de que Frank fuese asesinado.

Sargento Frank McCullin fue parte de la 29na División de Infantería y pronto fue transferido a la 90ma División de Infantería durante la Segunda Guerra Mundial en Francia. Él aparece en Call of Duty 3.

BiografíaEditar

Un militar de carrera, McCullin ha tenido alguna esperanza de que él pudiese albergar ser golpeado fuera de él. Ahora sabe que la muerte es el único camino que él tendrá para salir de la guerra.
— Sección de material extra de Call of Duty 3.

El Sargento McCulllin nació en Chicago, y se volvió un soldado americano que peleó en San-Lô y lideró varias veces durante las batallas que su unidad enfrentó. En la primera misión, McCullin se reagrupó con su escuadra en San-Lô y lideró su escuadra a través del pueblo y casi le dispara a Guzzo por intentar abandonar la escuadra, Dixon reprochó esto. Guzzo dice que McCullin no está tan loco como para dispararle, pero luego McCullin le responde que la deserción es una ofensa capital y que al dispararle es lo más razonable que habría hecho. Después de despejar el pueblo, una segunda ola de tropas alemanes viene hacia el edificio, lo que obliga a que McCullin y su escuadra defendiese el edifico ya que es clave para el avance de soldados alemanes y de un tanque Tiger. Después, fue transferido a la 90ma división, y ayuda a tomar los búnkeres alemanes defensivos en todo San Germain. Luego él y su escuadra asaltan un pueblo cercano al río Mayenne. Sargento McCullin quiere salirse de la guerra y piensa que la muerte es la única posibilidad para ello; McCullin quiso hacer esto realidad en ser gravemente herido mientras intentaba desactivar una bomba en un puente del río Mayenne. Después de desarmar la última bomba, McCullin empeiza lentamente a morir mientras que Dixon corriese a su lado. Sus últimas palabras fueron "Dile a Guzzo... dile... dile que se vaya al infierno", luego muere ríendose con satisfación.

Citas Editar

  • "Soy McCullin. Dos reglas. Número uno: No me servís de nada muertos. Número dos:[Pausa]...Ah, que más da. Probablemente acabareís todos muertos."
  • "Dile a Guzzo... dile... dile que se vaya al infierno...[Se ríe], luego muere en las manos de Dixon"
  • "Espera un minuto. ¿En dónde demonios están todos?"
  • "Deserción es una ofensa capital, Guzzo. Disparándote no será loco, ¡será la cosa más razonable que habré hecho!"

Referencias Editar

Wiki al azar