FANDOM

"No es un error. Los borraremos de la historia. ¡Cualquier rastro de ustedes desapareció! Ahora están perdidos. Nosotros, seremos los aequitectos de su dolor, nosotros, construiremos monumentos a su destrucción. Todo el mundo dará testimonio de ello, nuestra ascensión. Estallaremos sus cielos, los enterraremos en la oscuridad. Sepan esto, y conozcanos a nosotros. Somos sus enemigos, somos el Settlement Defense Front."
- Caleb Thies en Know Your Enemy

El Frente de Defensa Colonial (abreviado SDF o SetDef, por sus siglas en inglés y FDC, por sus siglas en español, también conocido como El frente[1]) es el ejército del estado militarista de Marte, que gobierna sobre parte del sistema solar. Ellos pelean contra la UNSA y su vehículo principal es la Olympus Mons.

Miembros

Historia

Pasado

Antes, el frente era uno solo junto con la UNSA, pero eventualmente se separó de esta, de manera que paso a ser un estado independiente a la UNSA.

Se forma un gobierno de corte militar de caracter expansionestas con el fin de dominar todos los recursos espaciales del Sistema Solar.

Armas

Olympus Mons (Super Acorazado) C6 (Robots de Asalto)

Curiosidades

  • El Frente tiene un 900% mas de soldados per permita que la UNSA.
  • La frase usada por el Almirante Kotch (Mars Aeternum) significa Marte Eternamente.

Galería

Referencias

  1. Imgur