Wikia

Call of Duty Wiki

Fuerza Operativa 141

Discusión7
1.058páginas en el wiki
En obras
Este artículo está siendo ampliado por un usuario. Por tanto, es posible que aparezca incompleto o con errores. Si el usuario que colocó esta plantilla no edita por Revisa el historial para evitar conflictos de edición. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quitar la plantilla o reemplazarla por la de esbozo para que otro pueda editarlo.
» Usuario: Truper66 (disc. · contr.) «
Fuerza Operativa 141
03d1871f361408886ded5a26fbc8e62d4f0410ff_full.jpg
Emblema de la Fuerza Operativa 141
Líder General Shepherd (KIA)
Capitan Price
Capitan MacTavish (KIA)
Apariciones Call of Duty 4: Modern Warfare (Solamente en la misión: "Club de Ligue Aéreo")
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
País Australia, Canada, Estados Unidos, Reino Unido, Republica Checa, Rusia
Tipo Grupo de Operaciones Especiales, Organización Militar
Activo 2011-2016-Desautorizado del 6 de agosto de 2016 hasta el final de la 3ra Guerra Mundial

La Fuerza Operativa 141 ó Task Force 141 (o coloquialmente referido como "La uno-cuatro-uno") es una fuerza multinacional de operaciones especiales compuesta por norteaméricanos, australianos, britanicos, canadienses y posiblemente otras fuerzas armadasque usualmente poseen experiencia en operaciones armadas. Sus miembros son protagonistas de Call of Duty: Modern Warfare 2 en donde su prioridad es asesinar a Vladimir Makarov, un ultranacionalista ruso, quien es el mayor responsable de la unvasion rusa a Estados Unidos. En 2016, sus miembros realizan operaciones especiales notables en KazakhstanMoscúRio de Janeiro, en un gulag, en una base submarina en la Peninsula de Kamchatka, en la Frontera Ruso-Georgiana y Afganistán.

Algo a destacar es que el 16 de Agosto, el General Shepherd traiciona a la Fuerza Operativa 141; subsecuentemente los restantes miembros de la fuerza operativa fueron eliminados o participaron en la solucion a la crisis. En Call of Duty: Modern Warfare 3, los sobrevivientes junto con partidarios rusos continuan con su principal mision.

MiembrosEditar sección

Miembros de la Fuerza Operativa 141.

Task
Logotipo de la Task Force 141 en MW3
Reymaster13Añadida por Reymaster13

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio