Fandom

Call of Duty Wiki

G-Spawn

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción Editar

El G-Spawn es un error del juego , que da solo en el modo Zombis y en PS3 y Xbox 360 , el error es producido por varias variables entre ellas 2 muy importantes ; 1 . Error de Programacion (como por ejemplo con el arma 31-79 JGb215 y el Cetro de Fuego ) o 2. Por acumulación de entidades.

Causas comunes Editar

Como ya se ha dicho; hay varias causas sobre la cual destacan el error de programación y la acumulación de entidades. La acumulación de entidades puede ser de 3 maneras muy reconocidas :

1.- Acumulación de más de 100 claymores puestas.

2.- Disparar con muchas armas (en modo cooperativo) como, por ejemplo: "Con la Thundergun , RayGun , Matryoska Dolls y Gersh Devices (agujeros negros) en Ascension."

3.- Este modo es muy extraño, se nececitan muchas cosas pero es inevitable (Con esto se deduce que tu mismo puedes causar el error ) se nececitan estas cosas: 1. Tener rebajas 2. Tener todas las ventanas del mapa abiertas . Una vez tengas esto debes esperar que te salgan rebejas y carpintero y cogerlos , rapidamente ir a una trampa eléctrica y pasar por ella , En ese momento saltará el conocido G-Spawn.

Curiosidades Editar

  • El G-Spawn en Shangri-La es el mas común de todos , solo se nececita fallar 13 veces el arma y da G-spawn
  • Es el error de zombis mas común segido por el "Reset"

Wiki al azar