Fandom

Call of Duty Wiki

G-Strike

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El G-Strike es una "Granada Tactica" y Arma Maravillosa que se puede obtener en el mapa del modo Zombies, Origins. Es una versión mejorada del Mono Bomba y cuando está activado atrae a los Zombies y se convierte en el blanco de un solo misil napalm, sin embargo, si hay un Robot Gigante en el mapa, el robot se disparará varios más misiles en el objetivo. Si el G-Strike es arrojado en un área techada o cerrado, (En Hall of the Ancients o The Crazy Place, por ejemplo) a los zombies no serán explotados.

Pasos.Editar

  • Para conseguirlo, el jugador debe ir a la estación del Tanque y recoger una de las cuatro tablas de piedra, todos los jugadores que quieren el G-Strike tendrán que tener una piedra. Las piedras se pueden encontrar en una mesa en la Estación del tanque.
  • Para el siguiente paso, el jugador(es) tendrá que introducir su tabla(s) en la cuenca en la iglesia y llenar los 4 cofres que estan alrededor del sitio de excvacion (conseguir los puños) y matar zombies con los puños cerca de la piedra
  • Después de matar zombies suficiente la tabla(s) puede ser recogido(s) de la cuenca. Después deberán volver a la mesa en la estación del tanque sin pisar en el lodo. Si el paso del jugador(es) en el lodo, deben regresar a la iglesia y coloque la tabla en el agua, y llevarlo a cabo, no se nesesita matar zombies de nuevo.
  • Después que la tabla se han colocado en el Estación del Tanque, se tendra que matar mas zombies cerca de la tabla siguen utilizando ataques cuerpo a cuerpo. El G-Strike A continuación, aparecerá una vez que la cantidad apropiada de zombies han sido asesinados. Por desgracia, sólo dos se pueden recibir. Si todos ellos se han utilizado un Max Ammo se les repondrá. Si el jugador(es) murieron, o lo cambiaron por la Mono Bomba, es posible recuperarlos de la Caja Misteriosa.

Galeria.Editar

Videos.Editar

Guia para utilizar el G-Strike (Ingles).04:26

Guia para utilizar el G-Strike (Ingles).

Guia para conseguir el G-Strike (Ingles).

Curiosidades.Editar

  • Es necesarios conseguirlos para hacer el Easter Egg de LIttle Lost Girl.
  • Su explocion viene de ataques de los Robots Gigantes.
  • No atraen al Panzer Soldat.

Wiki al azar