Fandom

Call of Duty Wiki

G11

1.309páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

G11menu.png

G11 Black Ops.

El G11 es un fusil de asalto utilizado en Call of Duty: Black Ops.

CampañaEditar

El fusil aparece raramente en la campaña, pero puede ser utilizado sin su mira en la misión "Números". También es el arma predilecta del doctor Daniel Clarke.

Multijugador Editar

El G11 tiene un gran cartucho de 48 balas y dispara una ráfaga de 3 (1250 rpm en el interior de la explosión con un retraso de 0.2 segundos entre ráfagas) con un tapón de tiro alto. Para obtener el G11 es necesario primero desbloquear y comprar todos los rifles de asalto. También debe tenerse en cuenta que posee dos accesorios exclusivos: El Zoom Variable y la Mira óptica de baja potencia.

Zombies Editar

El fusil de asalto G11 aparece en todos los mapas de zombies disponibles en Call of Duty: Black Ops, incluidos los mapas viejos del World At War, ya que están de alguna manera actualizados. También aparecerá en Shangri La. Este fusil de asalto siempre aparecerá con su Mira Óptica de Baja Potencia, muy buena para hacer disparos a la cabeza. Su versión mejorada se llama G115 Generador, en el que, adquiere un camuflaje futuristico, y se vuelve completamente automática, igual que la M16 mejorada.

TriviaEditar

  • El fusil de Asalto G11 es muy parecido al subfusil P90, ya que ambos tienen el cargador situado en la parte superior.
  • La Mira óptica de baja potencia es un accesorio exclusivo para el G11. Solo está disponible para el G11.
  • Cuando el fusil de asalto se mejora, se vuelve completamente automático
  • El G11 es una de los mejores fusiles de asalto de Call Of Duty: Black Ops.
  • El Zoom Variable, un accesorio único para los Francotiradores, puede ser usado en el G11, de manera que es el único fusil de asalto con Zoom Variable
  • El G11 con camuflaje dorado solo tiene unas cuantas partes doradas, mientras que el cuerpo en si es negro.
  • Cuando el G11 tiene la mira óptica de baja potencia colocado y el camuflaje de oro puesto, los bordes de la mira también se ponen dorados.
  • El G11 real viene con la Mira óptica de baja potencia incluidos.
  • El modelo de el G11 en este juego se trata del G11 K2

Wiki al azar