G36C

1.308páginas en

Esbozo.png

G36C es un rifle de asalto introducido en Call of Duty 4: Modern Warfare y aparece en Call of Duty: Modern Warfare 3.
1289119208.jpg

G36C

Call of Duty 4: Modern WarfareEditar

DescripciónEditar

Es un fusil de asalto alemán fabricado por la compañía Heckler & Koch, la misma que fabrica al G3, el MP5, UMP 45USP 45 y PSG 1.

Es de caracteristicas similares al M16A4 y M4A1 en cuanto a poder de fuego y daño, aparte de que puede compartir munición con estas armas. En este juego si podría servir bastante frente a otras buenas armas como la Carabina M4; aunque no la alcance en cuanto a cadencia su nivel de potencia es muy elevado respecto a la otra.

Modo CampañaEditar

La G36C se introduce al jugador durante la misión P.N.S. para entrenamiento de disparo. Luego se encuentra disponible al jugador en todas las misiones SAS, sobre todo en la misión "Cazado" donde podremos elegirla, tambien en la misión "Los pecados del padre" podremos tambien elegirla o si no podremos cojerla de los ultranacionalistas muertos ya que ellos lo llevan, en la misión "Casa franca" el soldado ruso que nos guiará lleva este fusil.

G36C COD 4.png

En campaña aparece con mirilla réflex

MultijugadorEditar

Se desbloquea al nivel 37 en crear una clase. Es recomendable acoplar una mira de punto rojo o lanzagranadas.
G36C Cod 4.png

G36C en CoD4:MW

Call of Duty:Modern Warfare 3Editar

En MW3 esta arma es un fusil de asalto. Se puede utilizar en algunas misiones de la campaña, en modo supervivencia y en online. En el online se desbloquea a nivel 42 y en supervivencia sobre el nivel 40. Es un arma en este juego que no tiene mucha utilidad, ya que hay muchas otras armas que la superan en características principales. También sale en una de las clases predeterminadas que te dan en multjugador, en la cual aparece con mira de punto rojo y lanzagranadas.

G36C menu icon MW3.png

G36C en MW3

G36C MW3.png

G36C desde la cadera en MW3