GIGN

Servitas vitae.
— Córcega interceptor en multijugador.

El GIGN (francés: Groupe d'Intervention de la Gendarmerie 'Nationale', Español: Gendarmería Nacional Grupo de Intervención), es la élite contra el terrorismo los franceses Policías Militares / unidad táctica. Ellos hacen su aparición en Call of Duty: Modern Warfare 3, la lucha contra las tropas Rusas a través de las calles de París en la misión "Bag and Drag".

Campaña.Editar

El GIGN aparece prominentemente en la misión de la campaña, "Bag and Drag". El Cuartel GIGN, situado en Satory, se presume que se han visto afectados por los ataques químicos preventivos. La mayoría de los miembros del GIGN se dice que han muerto durante el ataque, mientras que los pocos supervivientes se abrieron paso por París durante la noche y la mañana del día siguiente, terminando en un restaurante de París.

El Metal Team fue enviado a reagruparse y dar asistencia a la GIGN. Al llegar, el comandante GIGN, Sabre informó que eran "siete hombres de pie", pero sin embargo, ayudó a empujar al escondite de Volk. Se supone que sólo dos miembros del GIGN, Sabre y Faucon, estaban vivos en ese momento.

A continuación, descienden hacia abajo a las alcantarillas, con Faucon utilizando una barra de hierro para romper una puerta cerrada para obtener acceso a las catacumbas debajo de París. Sin embargo, pronto entraron en otro tiroteo con los guardaespaldas personales de Volk, y le persiguieron de nuevo a nivel de la calle. Cuando se las arreglaron para volver al nivel del suelo, Volk había escapado en un coche, aunque el GIGN ordenó Equipo metal para reanudar la persecución, y se quedó para mantener a raya a los refuerzos enemigos que pueden aparecer. El GIGN no hizo una aparición en "Iron Lady", aunque se presume Sabre y Faucon siguen vivos los acontecimientos de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Multijugador.Editar

El GIGN sólo aparece en el mapa Resistance peleando contra la Spetsnaz. El locutor es el interceptor Córcega de "Cuidado con el hueco".

El GIGN aparece en el modo de Supervivencia, siendo el Escuadron de Escudo Antidisturbio. Se desbloquea en el Nivel 21 y cuesta $ 5000. Aparecen en un grupo de tres, empuñando escudos antidisturbios y MP5. Se pueden comprar en la Armería de Apoyo Aéreo.