Wikia

Call of Duty Wiki

Galil

1.278páginas en
la wikia
Discusión0

La Galil es un rifle de asalto que aparece en Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Black Ops II y Call of Duty: Black Ops: Declassified.

Historia y DescripciónEditar sección

El Galil es un fusil israelí creado en 1972 por Yisrael Galil, es una arma que aparece prematuramente en Black Ops ya que se ambienta en 1968, 4 años antes de su creación, al igual que el AK-74U.

ImagesCAA93NMD.jpg

galil en la vida real

Tiene cierto parecido al AK-47 del que tomó el diseño, solo que tiene mejores acabados, es mas resistente y preciso, además usa 2 tipos de munición: 5,56 X 45 OTAN y 7,62 X 51 OTAN, según el cálibre que tenga el arma.

Ha sido empleada en infinidad de conflictos y por comandos terroristas al igual que el AK-47, es una arma muy vérsatil.

Editar sección

Campaña Editar sección

La Galil es ocupada por los vietnamitas y rusos, se encuentra principalmente al final de la campaña, con diferentes utilidades adjuntas.

No es posíble que los rusos y vietnamitas lo usaran por su procedencia, pues en la Guerra Fria Israel era un sátelite estadounidense.

Weapons-Galil-128936851055.jpg

Galil con sus caracteristicas.

Multijugador Editar sección

La Galil puede comprarse en Nivel 20 por 2000 puntos CoD. El arma tiene un cartucho de 35 rondas, daño medio y bajo retroceso, se le puede agregar cualquiera de las utilidades disponibles para los rifles de asalto.

En si se juega sin conexion en modo local, estará desbloqueado junto con todas las armas.

Zombies Editar sección

Cuesta 950 (Se encuentra en caja misteriosa.

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria