Gas Tabún

Para una granada similar de Call of Duty: Ghosts, véase Gas Lacrimógeno.

El Gas Tabún es una Granada Tactica o Equipamiento, que aparece en Call of Duty: World at War.

Call of Duty: World at War.Editar

Descripcion.Editar

Esta granada, después de ser lanzada, libera gas tabún después de aproximadamente un segundo. El gas distorsiona la visión del jugador y disminuir su capacidad para maniobrar, y hace que su pantalla borrosa, lo que los hace vulnerables a los ataques. El gas tabún seguirá para liberar el gas de alrededor de 3 segundos, después de lo cual se coloca sobre la granada ya no afectará al jugador, incluso si el gas todavía puede ser visto dejando el bote. Se puede combinar con la ventaja Granada Especial x3.

Tacticas.Editar

Para hacerlo mas util, los jugadores deben utilizar de manera estratégica. Por ejemplo, al lanzar el gas tabún, que tiene un radio muy bajo efecto y debería ser lanzado directamente contra el enemigo. Además, tratando de bloquear la ruta de evacuación de un enemigo con esta granada puede ser útil, sólo si el jugador no está a la vista, ya que el gas es muy transparente. A diferencia de la Granada aturdidora de Call of Duty 4: Modern Warfare, el gas tabun afectará a los compañeros de equipo.

A diferencia de la serie Modern Warfare, el gas tabun y las bengalas no producen hitmarkers si afectan a un enemigo o no. La única manera segura de decir si ha afectado a un enemigo es examinado sus modelos de los personajes (que agitaban sus brazos alrededor y cubrir su rostro) o si un hitmarker es producido por el bote real de golpear a un enemigo, en cuyo caso el gas es casi seguro que afecta a ellos también.

El tabun gas es inutil con la ventaja Máscara Tactica, asi que se recomienda prevenir confiarse de la granada.

Galeria.Editar

Curiosidades.Editar

  • El color del gas tabun es diferente dependiendo de qué equipo el jugador está.
  • Usando "Give all" en la consola en PC es posible tener el Gas Tabún en el mapa del modo Nazi Zombies Verrückt.
Lista de armas de Call of Duty: World at War
Rifles de Cerrojo.
Springfield · Arisaka · Mosin-Nagant · Kar98k · PTRS-41
Rifles
SVT-40 · Gewehr 43 · M1 Garand · STG-44 · Carabina M1A1
Subfusiles
Thompson · MP40 · Type 100 · PPSh-41
Ametralladoras
Type 99 · BAR · DP-28 · MG42 · FG42 · Browning M1919
Pistolas
M1911 · Nambu · Walther P38 · Tokarev TT-33 · .357 Magnum
Escopetas
M1897 Trench Gun · Escopeta de Doble Cañon
Lanzacohetes
M9A1 Bazooka · Panzerschreck
Armas Maravillosas.
Arma de Rayos · Wunderwaffe DG-2 · Mono Bomba
Granadas.
Granadas · Granada Pegajosa · Coctel Molotov
Granadas Tacticas
Granada de humo · Gas Tabún · Bengala
Equipamiento.
Satchel Charge · Bouncing Betty
Accesorios.
Mirillas: Mira Apertura · Mira Telescopica · Mira de Francotirador ·
Barril: Silenciador · Recortada ·
Bajo el barril: Lanzagranadas · Bayoneta · Empuñadura · Bipod