Fandom

Call of Duty Wiki

Goalpost

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Goalpost es el primer nivel del segundo acto de Call of Duty: Modern Warfare 3. El jugador encarna a Derek "Frost" Westbrook, quien va junto al Equipo Metal a rescatar al vice presidente de los EE. UU, que fué tomado como rehen por las fuerzas ultranacionalistas que invadieron la ciudad de Hamburgo, Alemania.

PersonajesEditar

VehículosEditar

SinopsisEditar

Los rusos atacaron la delegación estadounidense de Hamburgo y secuestraron al vicepresidente.

La Fuerza Delta junto a los Rangers del Ejército de los Estados Unidos y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos van hacia Hamburgo y desembarcan en las playas, desde donde comienzan a abrirse paso a través de la ciudad, atravesando a muchos soldados rusos y muchos T90 hasta llegar cerca de un estacionamiento, donde Carter, el encargado de manejar la ametralladora de Rhino 2, es abatido por un francotirador. Entonces Frost sube al cañon, y los soldados atraviesan un estacionamiento, en donde Rhino 2 cae al suelo y queda inutilizado.

Luego de salir del estacionamiento el tanque restante, Rhino 1, y las fuerzas estadounidenses siguen abriéndose paso por la ciudad, hasta dar con la caravana presidencial, que solo constaba de cadáveres y vehículos baleados. Junto a su lado, se encuentra un rastro de sangre que seguía hasta la segunda planta de un edificio de la izquierda, y al irrumpir, los soldados encuentran al vicepresidente. Lo último que se ve es como Sandman contacta con Truck.

ArmasEditar

Por defectoEditar

El jugador comenzará el nivel con las siguientes armas, que pueden ser cambiadas en cualquier momento.

Encontradas en el nivelEditar

Las siguientes armas pueden ser encontradas en el nivel, tiradas por soldados enemigos o por los aliados.

Inteligencias enemigasEditar

  1. En el avión derribado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, a la derecha del cerco de espinos que se encuentra al subir a la ciudad.
  2. A la derecha, tras la primera pared luego de cruzar un puente destruído.
  3. En el segundo cubículo, a la derecha, tras entrar al edificio donde estaba retenido el vicepresidente.
Modern Warfare 3 Intel - Goalpost Intel Locations (3 Intel) WikiGameGuides01:08

Modern Warfare 3 Intel - Goalpost Intel Locations (3 Intel) WikiGameGuides

CuriosidadesEditar

  • Hay un bug que hace que al pasar por cierta parte de la ciudad, después de manejar el tanque, el juego salga automáticamente al menú principal mostrando el error "Reliable command buffer overflow". La solución a esto simplemente es pasar por los edificios de al lado.
  • Al salir del tanque, luego de que este cayera 4 pisos, el jugador obtendrá las armas que poseía al comenzar el nivel.
  • Es posible esprintar mientras se está en el helicóptero, lo que es ilógico dado que el jugador sigue volando.
  • Al lanzar una granada sobre la puerta del cuarto donde estaba cautivo el vicepresidente, esta quedará pegada y se mantendrá girando hasta explotar.
    • Si se le lanza una granada a los compañeros antes de irrumpir en el cuarto donde se tenía a los rehenes, estos correrán a una velocidad más rápida que la normal para escapar de esta.
  • Los soldados que manejaban un tanque siempre reviven cuando luchan en tierra, sin importar cuantas veces mueran.
  • Siempre que aparecen soldados nuevos para reemplazar a los muertos, estos vienen en un helicóptero que aparece de repente, en vez de simplemente aparecer en el piso.

WalkthroughEditar

Call of Duty Modern Warfare 3 - Mision 7 - Goalpost16:30

Call of Duty Modern Warfare 3 - Mision 7 - Goalpost

Wiki al azar