Fandom

Call of Duty Wiki

Grizzly

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Le paso en tres, dos, uno
— Grizzly en la cinemática de Tierra calcinada

Grizzly es un miembro de la Fuerza Delta que aparece dando apoyo al Equipo Metal en Martes negro. Es el capitán de un mini equipo formado por él, Worm y Thumper, llamado Equipo Anvil.

Historia Editar

Call of Duty: Modern Warfare 3 Editar

Aparece brevemente junto a la Fuerza Delta y los Rangers en la batalla por Nueva York. Primero apareció con su equipo defendiendo el área media de la ciudad, para luego moverse a la Bolsa de Nueva York, defendiendo la entrada para que el equipo de Metal 0-1 se dispusiera a destruir la torre que interfería con las comunicaciones. A pesar de que él y su equipo son superados en cantidad por los rusos en la defensa de la entrada, igual logran sobrevivir.

Luego, se lo escucha en Cazador destructor verificando los impactos de un ataque aéreo, después, en Goalpost informando acerca del secuestro del Vice Presidente de los Estados Unidos. Se lo escucha por última vez en Tierra calcinada, cuando logra contactar a la hija del presidente ruso, Alena Vorshevsky.

Curiosidades Editar

  • Curiosamente, ni él, ni Worm ni Thumper pueden ser asesinados a pesar de ser personajes secundarios.
  • Al igual que sus compañeros de equipo, usa una MP5 sin ninguna mejora como miras, lanzagranadas, etc.
  • Su apariencia es generada al azar.

Wiki al azar