Fandom

Call of Duty Wiki

Grupo 935

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Grupo 935 era un grupo de investigación científica involucrados en la tarea de mejorar la condición humana, pero después de quedarse sin recursos se aliaron al partido nazi y se pusieron en la tarea de la creación de la mayor parte de los experimentos de las Armas maravillosas. Su instalación principal se encuentra en Breslau, Alemania (ahora conocido como Wroclaw, Polonia), pero tenían otras instalaciones en todo el mundo.

Ellos son los responsables de la recolección y la utilización del Elemento 115 para inventar muchas armas maravillosas, como el Arma de Rayos, Arma de Rayos Mark II, Wunderwaffe DG-2, Mono Bomba, Scavenger, 31-79 JGb215, Dispositivo de Enredo Quantico y el Arma de Ondas.

Se desconoce si el Grupo 935 sigue activo desde la "muerte" de Maxis, la traición de Richtofen y la destrucción de la Tierra.

TrabajoEditar

El Dr. Maxis parecía estar intrigado por Elemento 115, y trabajó con él para crear el teletransportador en Der Riese. Él, junto con el Dr. Edward Richtofen, llevó a cabo una serie de experimentos para utilizar estos teletransportadores, la mayoría de los cuales fracasaron, creando así los zombies y Hellhounds. Una de las principales prioridades de Maxis era invadir la base de Nevada en los Estados Unidos (Área 51), porque tenía una gran oferta del Elemento 115.

MiembrosEditar

InsigniaEditar

Group 935 logo WaW.png

Insignia del Grupo 935

Wiki al azar