Fandom

Call of Duty Wiki

Grupo de Observación y Estudios

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo.png

•Este artículo es demasiado corto e incompleto.
•Está mal redactado o posee una mala ortografía.

El Grupo de Observación y Estudios (Studies and observations group) es una unidad secreta de operaciones especiales de los Estados Unidos y que ha cubierto gran parte de las operaciones no convencionales en conflictos anteriores y durante la Guerra de Vietnam.

campañaEditar

Realizaremos nuestra primera misión para el SOG en la misión del mismo nombre y estaremos defendiendo Khe Sah del ejército norvietnamita, despúes el grupo será enviado a Hue city donde repeleremos la ofensiva del Tet encavezada por el ejército de Vietnam del norte.

La primera misión donde realizaremos las operaciones para las que se concebió el grupo es Victor Charlie, donde Woods, Mason, Bowman, Reznov (Figura imaginaria de la mente de Mason) y un pequeño pelotón irá a investigar la presencia de militares sovíeticos y destruir sitios enemigos. La segunda misión de este cáracter es Lugar del accidente, donde iremos a investigar al avión ruso derribado por la CIA en Laos, pero aqui el grupo será capturado por los hombres de Dragovich y Kravchenko.

La última misión que realizaremos en Vietnam y con el grupo será venganza, pues ahi mueren los principales miembros, exepto Mason, Bowman fue el primero en morir a manos de un oficial sovíetico y Woods murió luchando con Kravchenko, sellando el fin del equipo.

MiembrosEditar

ArmasEditar

Wiki al azar