Fandom

Call of Duty Wiki

Harrier (Aeronave)

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Archivo:482225420 sqGpT-L.jpg

El AV-8B Harrier es un avión a reacción militar de diseño británico capaz de realizar despegues y aterrizajes verticales/cortos (V/STOL), mediante empuje vectorial. La familia Harrier es el único diseño de este tipo realmente exitoso de los muchos que surgieron a partir de los años 1960.

Call of Duty 4 Modern WarfareEditar

Aparece por primera vez en la mision Al rojo vivo siendo

AV-8B H CoD4.jpg

Harriers bombardeando en "Al rojo vivo".

pilotados por el CMEU con el nombre codigo: "Falcon Uno". Estos proporcionan apoyo aereo cercano al SAS usando bombas de racimo. Ademas el jugador puede ver Harriers bombardeando objetivos enemigos en la mision Sorpresa y Pavor antes del asalto. Dos de estos jets vuelan a la izquierda del jugador en la mision Charlie no hace surf, cuando se esta en el techo de la estacion de TV. Varios Harriers vuelan en el cielo en la mision Jabali.

Call of Duty Modern Warfare 2Editar

CampañaEditar

El Harrier II hace una pequeña aparicion, ya que, a diferencia de CoD4 el F-15 hace el trabajo de apoyo aereo cercano. En la mision Exodo, de camino a la casa de HVI un par de Harriers despegan usando su capacidad VTOL cerca del sitio de choque de un C-130 Hercules.

Harriers.png

Harriers en "Exodo"

MultijugadorEditar

Anim-harrier.gif

Insignia del Harrier en MJ.

El Harrier esta tambien disponible como racha en MW2. Los primeros dos Harriers arrojan bombas de racimo mientras que el tercero sobrevuela el mapa, usando su cañon rotatorio GAU-12 contra los jugadores enemigos y misiles en caso de helicopteros.

CuriosidadesEditar

  • Los Harriers de Spetsnaz, Militia y OpFor son color negro mientras que los de SEAL 6, Rangers y la TF141 son de color gris ligero. Esto tambien pasa con el Pave Low.
  • Se puede ver un Harrier en la mision Otro día, la misma mierda atras de un Pave Low.
  • Si el jugador ve despegar los Harriers sin misiles llegando a la casa del HVI, se puede suponer que fueron los que destruyeron las baterias anti-aereas. Entonces, ¿por que aterrizaron minutos despues sin razon alguna?

Wiki al azar