Fandom

Call of Duty Wiki

Hawk MM-1

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El MM-1 es una 40x46mm semi-automática Lanzagranadas fabricada en los Estados Unidos por la Compañía de Ingeniería Hawk. El fabricante afirma que ha sido utilizado por las unidades de las Fuerzas Especiales estadounidenses, así como a las fuerzas militares de varios países de América del Sur y África. Relativamente pesado y voluminoso, el MM-1 puede proporcionar potencia de fuego considerable, con una tasa de práctica de incendio hasta 30 disparos por minuto. Puede ser útil en emboscadas y otros de ritmo rápido cierre de combate escenarios. Mientras MM-1 puede parecer muy similar a un Milkor MGL lanzagranadas con un cilindro más grande, que es una adaptación del proyector Manville, un revólver del tipo 18-shot pistola de gas lacrimógeno, desarrollado en EE.UU para uso de la policía antes de la Segunda Guerra Mundial. Michael Rogak, fabricante del Rogak P-18, convertida en el diseño Manville a los cambios de diseño de 40 mm y se aseguró. Este aumento de la velocidad de producción y reducir los costos. Posteriormente, Rogak y algunos otros formaron Ingeniería Hawk y comenzó la producción de la MM-1.

MM-1Editar

El MM-1 es un arma tipo revólver, con los pesados ​​cilindros girada por cada uno de tiro por el mecanismo de resorte de tipo. El muelle se enrolla manualmente durante la recarga. Para volver a cargar el cilindro, la parte posterior de la pistola se libera y se gira hacia un lado para dejar al descubierto la parte trasera del cilindro, que está conectado a la parte frontal del bastidor y barril.

Wiki al azar