Fandom

Call of Duty Wiki

Honey Badger

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Completamente automática. Silenciador integrado que permite una mayor versatilidad en general, pero rango inferior
— Descripción del arma

La Honey Badger es un rifle de asalto que aparece en Call of Duty: Ghosts. Cuenta con un silenciador integrado, lo que significa que la unión en sí no está disponible para ser seleccionada. A cambio, el arma tendrá menos alcance, pero puede montarsele más accesorios adjuntos.

Campaña.Editar

La Honey Badger se ve a lo largo de la campaña utilizada por Logan T. Walker y Hesh.

Multijugador.Editar

Debido que la Honey Badger tiene un silenciador integrado que no puede montar otros accesorios de cañón, como Compensador por ejemplo. Sin embargo, esto significa que más datos adjuntos se pueden utilizar en total, porque el silenciador es, en esencia, un accesorio de "libre"; como máximo otros tres pueden ser equipados con el uso de accesorios para, en efecto, un total de cuatro. Tiene el tercer rango más silenciados de cualquier rifle de asalto usado por los Ghosts, batir a cabo sólo por el AK-12 y el Remington R5, y también tiene el mejor tiempo silenciado de matar debido a su alto rango y cadencia de fuego.

La Honey Badger tiene una reducción del retroceso del 30% por su primer disparo. Esto hace disparando tiros individuales o dos ráfagas redondas a grandes distancias beneficiosos para mantenerse en el blanco. Esto también hace que la fijación semiautomática muy potente sobre esta arma; Semiautomático aumentará retroceso para cualquier arma que su adjunta, pero gran reducción del retroceso de la Honey Badger para el primer disparo significa que cada disparo efectuado será más precisa.

Accesorios.Editar

Galeria.Editar

Videos.Editar

Call of Duty Ghosts Multiplayer Gameplay CHASM (Domination)05:07

Call of Duty Ghosts Multiplayer Gameplay CHASM (Domination)

Gameplay de Dominacion con la Honey Badger.

Curiosidades.Editar

  • "RLVOR" y "64/21" se puede ver escrito en la palanca de carga. Además, "NV" se escribe encima del Cartucho.
  • Tiene una manija de carga como la M4A1 de Call of Duty: Modern Warfare 3, pero a diferencia de la otra para el M4A1, ésta es sólida y está totalmente recubierta de un color negro.
  • Su animación de recarga es similar a la de la CM901 de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Wiki al azar