Implacable

1.323páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Polonsky: "¿Cuántas Marines perdimos al tomar esta roca"

Roebuck:"demasiados"

— Roebuck y Polonsky

Implacable o en ingles:"Relentless". es la séptima misión de la campaña en Call of Duty: World at War.

Personajes.Editar

Objetivos.Editar

En esta Misión el Cadete Miller y su equipo se encargan de tomar las posiciones de artillería en el punto y Miller empieza a montar en un tanque visto en el final del nivel anterior, como Miller en una selva tropical. Después Roebuck ofrece una breve información, el arma 200mm japonesa ataca el tanque el jugador viajaba adelante, obligando al jugador a conseguir abajo y encuentre cubierta.

En el Campo de batalla.Editar

El jugador comienza con un Trenchgun M1897 y el M1919 Browning Machine Gun. Esta es una excelente combinación de armas, y no hay necesidad de intercambiar para cualquier otra cosa. Hay un montón de cosas para bloquear la visibilidad del jugador, como las hojas, así como una gran cantidad de enemigos con armas automáticas, por lo que siempre quedan cerca de piezas sólidas de la cubierta. No pierda demasiada munición Browning, ya que el jugador se encuentra serios problemas si uno está fuera asesinado a tiros mientras se recarga. Después de la emboscada, el jugador dijo que se en una Triple 25 arma AA con el fin de acabar con la primera posición de artillería. Cuide a los enemigos cercanos el arma AA antes de usar el arma. Después de eso, otra arma AA está siendo utilizado por la infantería japonesa, pero trepar tan pronto como llegue el equipo.

En las cuevas.Editar

El M1 Garand se puede encontrar en algunas de las armas esparcidas alrededor después de la primera arma AA. Es beneficioso para acabar con los enemigos a cubierto cuando no se puede clavar con fuego automático. También hay un Springfield con mira, que puede ser usado para diluir las tropas japonesas. Después de matar a más enemigos, el jugador se mueve a lo largo del camino y pronto sigue un tanque lanzallamas para protegerse, hasta que llegan a la entrada de las cuevas. Entonces, el jugador entra en el punto (el lugar donde las armas de artillería que dispara en el jugador "Pequeña resistencia") y acabar con la infantería en los túneles en su interior. Después de eso, el jugador se agrupa con el equipo y la misión termina

Video del nivel.Editar

Call of Duty 5 World at War - Mision 7 - Implacable10:39

Call of Duty 5 World at War - Mision 7 - Implacable

Curiosidades.Editar

  • A medida que el jugador se baja del tanque, un infante de marina se levanta, corre hacia las tropas japonesas, ignorando por completo a ellos y resultar herido por una cuerda.

Miller tropezará como si fue golpeado incluso si se baja del tanque antes de los golpes de fuego antiaéreo.

  • Cuando el jugador está en el recipiente al inicio del nivel, el jugador parece estar sentado en el aire.
  • Al final de este nivel, sólo cuatro personas (Miller, Roebuck, Polonsky y Rooker) se mantendrán cerca de la bengala, el resto desaparecerá. El radar muestra todos los otros soldados amigos en un lado ahora desconocido.

También en Fandom