Fandom

Call of Duty Wiki

Inserción Táctica

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

AntecedentesEditar

Este equipamiento fue implementado por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 2 y se utilizo posteriormente en las entregas siguientes como una granada táctica o un equipo de campo, esta diferencia se aprecia en títulos creados por Infinity Ward y Treyarch.

Información GeneralEditar

Le permite al jugador reaparecer en el sitio de la inserción táctica después de que se coloque en el suelo.

Aunque también puede ser destruida por el enemigo y es una luz o chispas muy llamativas por lo cual si no se oculta bien puedes ser victima del termino "contra-reaparición", que consiste en esperar a que aparezcas para matarte rápida y fácilmente.
Tac Insert MW2.png

Modern Warfare 2 y 3Editar

En estos dos títulos, la apariencia y composición de este equipo táctico no cambio en absoluto ya que se mantuvo el mismo concepto gráfico, más bien tiene un aspecto parecido a la de una bengala, esta se activa por medio de fricción (se enciende) y se coloca en un lugar estratégico para reaparecer.

Puede ser vista con la ventaja multijugador "Atento" (SitRep), de color rojo brillante y a través de las paredes. Si el usuario de este objeto muere reaparecerá en el sitio donde se colocó la inserción táctica.

Call of Duty Black OpsEditar

Insertion.jpg

Inserción táctica

Este prototipo de inserción cambio drasticamente el concepto que Infinity Ward tenia, ya que en lugar de activarla por fricción, esta es computalizada y solo se gira una pequeña perilla en ella, se presiona un botón y se deja en el lugar que se desee. Esta deja una luz parpadeante que puede ser vista a través de las paredes aunque no se cuente con la ventaja "Hacker".

Black Ops IIEditar

En esta entrega el concepto futurista del juego tambien cambio un poco este implemento ya que aqui la insercion tactica es un poco mas tecnologica, consta de un aparato de color negro con una pequeña pantalla de color azul que se despliega cuando se usa y se presionan algunos numeros, se deja en el suelo y deja un rayo de luz vertical de color verde brillante. 

Tac Insert BOII.png

CuriosidadesEditar

  • Este equipamento es el mas utilizado en el modo de juego Demolicion
  • Se puede hacer trampa con el, conseguir muertes faciles si se pone de acuerdo con algun amigo en linea, "Boost"
  • Es suceptible a las granadas EMP y al Hacker o "Black Hat"
  • La reaparicion se hace en el angulo de frente en el que fue puesta
  • En Modern Warfare 3 se puede activar con mayor velocidad si se tiene la ventaja "Desenfundar Pro" (Quickdraw Pro)

GaleriaEditar

Wiki al azar