Instrucción del Ejército rojo

Instrucción del Ejército Rojo es la primera misión de Call Of Duty 2 en la cual el jugador tomara el control de Vassili Ivanovich Koslov y entrena para ser parte del Ejército Rojo

GuíaEditar

Las siguientes secciones forman parte de una guía

EmpezandoEditar

El jugador comenzara en un camión Opel Blitz capturado, Avanza hacia la mesa que esta al frente y trata de conseguir un arma pero el jugador no lo comseguirá, entonces tendras que ir hacia la bodega y recoger un rifle y una pistola, devuelvete hacia donde estaba la mesa.

Letlev te ordenará que le dispares a dos ositos de peluche, despues de eso tendras que destruir botellas y platos hasta que te ordenen que le dispares a tantos cascos como puedas dentro de 15 segundos.

Despues de que termines de disparar, gira a tu izquierda y golpea con la culata del rifle al maniqui brillante.

Cuando termines, gira a la izquierda hasta ver un edificio en ruinas y una bañera, recoge patatas y empieza a tirarlas a los objetivos brillantes del edificio.

Cuando completes el objetivo un aliado correra hacia Letlev avisandole de que tienen un prisionero alemán, sigue a Letlev hasta el prisionero.

Despues de que el prisionero revele información de inteligencia acerca de los movimientos alemanes, un aliado entrara por la puerta pidiendo ayuda, siguelo hasta una casa, una vez dentro recoge la PPSH-41 y la mayor cantidad posible de granadas de humo y de fragmentación, despues de eso un aliado subira una escalera, sube y tira una granada de humo en el foso y luego cruza hacia la casa que tienes enfrente.

Encontrando el PanzerwerferEditar

Al final de la casa vuelvete hacia la izquierda y veras que un semioruga alemán Sdkfz-251/1 liberará 5 tropas, destruyelas con la PPSH-41 a medida que salen. Cuando estén muertos, mira hacia delante y dispara a los enemigos que se esconden en las ruinas a la izquierda.

Sigue hasta encontrar una casa al final del camino, hay una ametralladora MG-42, así que coje un rifle y disparale antes que se de cuenta de tu presencia.

Cuando haya caido, acercate a la reja y gira a al derecha.Al final gira a la izquierda y verás soldados corriendo a una casa al frente, algunos se esconderán en las esquinas, asi que tira una granada por las ventanas y disparales a como van saliendo. Cuando la casa este segura, encuentra una escalera a la izquierda de la casa, generalmente hay 2 soldados ahí, asi que eliminalos.

Desde el segundo piso veras otra casa. Habrán muchos enemigos asi que tira una granada para espantarlos. pero si estas muy lejos puedes dispararles con un rifle.

Una vez que la segunda casa este despejada, atraviesala y gira a la izquierda, veras que hay unos soldados que se ocultan detras de una mesa y varias cajas, destruyelos con un barril explosivo que hay al lado.Si tienes suerte , mataras a la mayoria de las tropas ahí. Si no, toma la PPSH-41 y limpia la zona.

Cuando Termines, avanza y veras el antiaereo Panzerwerfer-SDKFZ-251/1, hay unas pocas tropas ahi asi que vigilalas. Generalmente se esconderan cerca del arma, asi que quizas necesites una granada.

Destruye el arma con una bomba. Si te demoras , dos soldados saldran de las ruinas de una casa al lado derecho, después. Letlev aparecerá y dara un pequeño discurso, y el nivel termina.

CuriosidadesEditar

  • Si el jugador desobedece las ordenes de Letlev, le disparará con su pistola, el jugador muere despues del primer disparo
  • Este es probablemente el nivel más facil de completar en dificultad veterano
  • El jugador no tiene que dispararle a los cascos dentro de 15 segundos
  • Si el jugador se va despues de que Letlev dice que se hara cargo del prisionero, le apuntara con su pistola y solo dispara si el jugador se va, entonces se oye el disparo.
  • La ametralladora del primer panzerwerfer no tiene artillero pero todavia dispara
  • Ninguno de los cascos del entrenamiento tiene camuflaje de invierno
  • El jugador le puede disparar patatas al comisario y al prisionero
  • Nunca podras obtener un arma en la primera mesa
  • Si el jugador tira una granada a un aleman, te dira confundido "¿Kartoffeln?", que significa papas en alemán, si uno le tira bastantes, una se le quedara en su cabeza.