300px-CheyTacIntervention.jpg

Un Interventor en la vida real.

El CheyTac M-200 Intervention es un fusil de francotirador de cerrojo estadounidense fabricado por CheyTac para interdicción de objetivos a larga distancia. Está basado en el fusil EDM Arms Windrunner.

Call of Duty Modern Warfare 2Editar

Esta arma es exclusiva de MW2, comparte algunas características con la Barret cal.50 (como su color negro y
Intervention.png

Intervencion en MW2

diseño parecido). Es bastante potente, aunque se puede necesitar (rara vez) mas de 2 disparos para matar a un enemigo.

CaracteristicasEditar

Es un arma bastante grande aunque que maneja con facilidad debido a su ligereza, tiene un bipode inutilizable (aparentemente solo es un detalle) y sus colores no varían de negro y gris obscuro sin importar el lugar donde se encuentre a excepción de la misión Oculto (donde se ve con camuflaje) y en el modo multijugador. Su mira es igual al resto del rifles francotiradores pero se le puede ver con una mira térmica en la misión El único día fácil fue... ayer. Su cargador es el mas pequeño de todo el juego lo que lo vuelve muy ineficiente ademas de tener que sacar el casquillo manualmente y tarda bastante en recargar.

Modo CampañaEditar

Son pocas las apariciones que hace la Intervencion en todo el juego debido a sus grandes desventajas . Aparece como arma inicial en la misión Como en los viejos tiempos, intercambiable en El único día fácil... fue ayer y en Operaciones Especiales en las misiones Oculto, A pillar y Penetrante.

Modo MultijugadorEditar

Intervention-prev.jpg

Datos en el Modo Multijugador

Se puede conseguir a partir del nivel 4, tiene un gran rango de daños que fácilmente matara de un tiro a un enemigo. Es una excelente arma en combates de media y larga distancia aunque un jugador experimentado puede usarlo en combates de corta distancia. Es bastante popular entre los jugadores debido a que se necesita mas destreza para usarla a diferencia de otras armas, incluso francotiradoras.
Cheytac Intervention Blue by joetakacs.jpg

Intervencion modificado

AccesoriosEditar

Sus accesorios son muy parecidos a los de otros rifles de Francotirador:

CuriosidadesEditar

  • La Intervencion tiene un sonido diferente en multijugador que en campaña o operaciones especiales.
  • De un lado dice: "C-975 INTERVENTION MOD-D type."