Fandom

Call of Duty Wiki

Jacob Hendricks

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jacob Hendricks es un personaje secundario, y luego antagonista de Call of Duty: Black Ops 3 y un personaje mayor en Call of Duty comic. El sirvio como lider del Acuerdo Winslow equipo Phi hasta el 2064, cuando el y John Taylor forman parte en una mision para eliminar a cuatro desertores responsables de liberar informacion clasificada de el Pacto de defensa y sus aliados. Luego de la mision, Hendricks pidio una transferencia a una unidad de rescate, donde el conoce a el jugador.

Biografía Editar

Vida temprana Editar

Jacob Hendricks nació el 14 de Abril del 2027 en Clarksburg, al oeste de Virginia. Se graduo de la secundaria valedictorian en 2045. En 2049, se graduo de la Academia militar West point. Mas tarde fue reclutado en la 1ra Fuerza especial de la Armada Estadounidense cuales cuarteles fuera de la Lewis-McChord, Washington

En 2056. Hendricks fue ascendido a mayor y fue asignado Comandante de compañia en las Fuerzas Especiales B. El luego fue secundado a las fuerzas especiales Acuerdo Winslow, y fue asignado comandante del recien formado equipo Phi. Bajo su comando estaban John Taylor, Dylan Stone, Javier Ramirez, Alice Conrad, Joseph Fierro, Hussein Patel, y Eamon Xu.

Equipo Phi

"Cuando te dije que vayas fuera y recojas algunos harware, Dije hazlo tranquilamente" — Hendricks

Desde el 2058 hasta el 2064, Hendricks lidero numerosas operaciones alrededor del mundo, incluyendo el asesinato de Timur Abulayev en Tashkent y Maxim Chernakov en Helsinki. Hendricks fue notorio alrededor de sus compañeros siendo estricto, pero sus habilidades de liderazgo son efectivas. A pesar de su temperamento, Hendricks era muy protector sobre los soldados bajo su comando.

Las misiones del equipo Phi los condujo a una búsqueda global por el misterioso y elusivo Mokrie Baba, también conocido como " La Bruja Mojada de Lubyanka". Eventualmente, ellos la asesinaron en 2059, pero varios miembros del Phi fueron asesinados durante las operaciones, incluidos Patel, Xu, y Haruko Mandelbaum. Hendricks continuo operando con Taylor, Stone, Ramirez, Conrad, y Fierro bajo su comando por los próximos cinco años.

Caza de Dylan Stone

En 2064, Hendricks y Taylor fueron enviados por la CIA dentro de la zona de cuarentena de Singapur para investigar el misterioso cierre de una estación negra local de la CIA. Luego de una lucha pesada con las fuerzas de los 54 inmortales en el área, los 2 se reagrupan con Rachel Kane, antes de encontrar la estación negra abandonada y a todo el personal mutilado a sangre fría. Crucialmente, los datos de la estación - los cuales contenian informacion vital respecto a las operaciones de la CIA alrededor del mundo - fueron robados.

Conforme a Kane, las ultimas personas en registrar la estacion fueron Dylan Stone, Javier Ramirez, Alice Conrad, y Joseph Fierro - los compañeros de Hendricks y Taylor que estuvieron operando en el area anteriormente. Kane teorizo que el equipo de Stone podria estar detras de los asesinatos de la estación negra, pero Hendricks denegó eso, culpando a los 54 inmortales.

Editar

Wiki al azar