Fandom

Call of Duty Wiki

James Ramírez

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

James Ramírez es un soldado del 75 regimiento de la U.S Army Rangers destinado a Washington D.C. Es el reemplazo de Joseph Allen en Hunter Dos-Uno ya que Allen fue reasignado a la CIA, y asesinado por Makarov.

VirginiaEditar

Lo veremos llegar al noroeste de Virginia con la misión de asegurar al nombre en clave Raptor de diferentes oleadas rusas (usan el control de misiles de un Predator). Tras lograr este objetivo con éxito se le asignan como próxima misión salvar las vidas de los cíviles restantes en Arcadia,Virginia. Tras llegar a la casa del contacto  se dan cuenta que este está muerto, luego deciden trasladarse al interior de la capital.

Washington D.C.Editar

Al llegar al monumento de Washington, que se está usando como lugar de evacuación de tropas, este se encuentra asediado por los vehículos rusos y el pelotón de Ramírez debe destruir los vehículos que asedian el punto de evacuación. Al llegar al quinto piso de un edificio usan misiles Javelin para destruir los vehículos que asedian el monumento. Tras lograr el objetivo suben a un helicóptero y acaban con todos los rusos que pueden hasta que son derribados y caen cerca a un parque lleno de soldados rusos. Defienden la posición hasta que un Helicóptero ruso ilumina el lugar del desastre.

Debido a la explosión nuclear en la atmosfera el helicóptero y todos los vehículos aéreos caen en la carretera y los soldados se ven obligados a buscar refugio en un edificio donde encuentran munición. Al salir un soldado les dice que se dirijan a Whisky Hotel, nombre en clave de la Casa blanca.

Antes de ir a Whisky Hotel el coronel les dice que tomen el lado izquierdo. Tras llegar al edificio oyen una voz que les dice que van a bombardear Washington y que para cancelar la misión tenían que llegar al tejado y usar bengalas verdes como señal. El pelotón se abre camino a tiros y logran llegar al tejado y usar las bengalas para cancelar la misión y al ver otras bengalas se dan cuenta que los rusos habían sido derrotados. Luego algunos de los Rangers se preguntan cuando atacarán Moscú.

CuriosidadesEditar

  • James Ramírez es uno de los 3 personajes controlables (los otros son Frost y Price) que no muere en la serie Modern Warfare. Por otra parte Ramírez y Frost son los únicos personajes jugables en la serie Modern Warfare que no llegan a ser gravemente heridos.
  • Ramírez, Foley, Dunn y Frost son los únicos personajes norteamericanos que no mueren en la serie Modern Warfare.
  • Ramírez, y Allen son los únicos Rangers cuyo nombre completo es revelado.
  • Aparece en la portada del juego Call of Duty: Modern Warfare 2
Fuerza Operativa 141.
John "Soap" MacTavish · John Price · Simon "Ghost" Riley · Gary "Roach" Sanderson · Nikolai · Joseph Allen · Royce · Meat · Conductor · Rocket · Chemo · Worm · Archer · Toad · Ozone · Scarecrow · Rook · Zach · Robot · Peasant
Army Rangers.
Shepherd · James Ramirez · Joseph Allen · Foley · Dunn · Marshall · McCord · Wade · Wells · Vaughan · Sandler · Morgan · Keating · Macey · Fahey · Arnett · Sumners · Slayback · McCoy · Hudson · Kuhn · Lockwood · Golden
Federacion Rusa.
Petrov · Boris Vorshevsky
Inner Circle.
Vladimir Makarov · Viktor · Anatoly · Lev · Kiril · Alexei Borodin
Compañía Shadow.
Shepherd · Vinson · Lambert · Oxide
Milicia brasileña.
Alejandro Rojas · Asistente de Rojas
Ejercito Nacional de Afganistan.
Hamed
Ejercito de Estados Unidos.
Overlord · Punisher · Warlord

Wiki al azar