Fandom

Call of Duty Wiki

Jeep

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El jeep es un vehiculo todo-terreno que aparece en varios Call of Duty.
CoDJeep.jpg

Un Jeep en un juego de Call Of Duty

DescripcciónEditar

Es un vehiculo pequeño de 3-4 tripulantes, puede o no llevar armamento montado, es muy usado por facciones aliadas o enemigas a lo largo de la saga, Tambien existen vehiculos similares copmo el Kubelwagen alemán de CoD 3.

Call of Duty 3Editar

Aqui aparecerá en la primera misión del SAS, durante la introducción, el cabo Keith conducirá un jeep modificado llamado "Vera" y ese vehiculo usaremos a lo largo de la misión, aparecerá tambien en la última misión del SAS.

En algunas misiones de los canadienses podremos emplear este vehiculo y en algunas misiones podremos ver jeeps destruidos.

Call of Duty 4: Modern warfareEditar

Aquí nunca usaremos este vehículo, pero aparece en varios niveles como PNS, Apagón, Cazado, Muerte áerea, y muchas otras, en la mayoría de las veces en las misiones del SAS. La mas notable aparición es en "Los pecados del padre" cuando el hijo de Zakhaev va en el.

Usaremos este vehiculo al huir del complejo de Zakhaev en "Fin del juego"

Call of Duty: World at WarEditar

Únicamente aparecerá un jeep destrozado saliendo de una lancha de desembarco en la misión "Pequeña resistencia" de los marines.

Call of Duty Modern Warfare 2Editar

Aqui se le da preferencia al Humvee (Versión militar del Hummer) pero aún asi se sigue usando por las fuerzas enemigas, sobre todo los ultranacionalistas y el OpFor.

Wiki al azar