Fandom

Call of Duty Wiki

Jonathan Irons

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo.png

•Este artículo es demasiado corto e incompleto.
•Está mal redactado o posee una mala ortografía.

Jonathan Irons es el fundador y presidente de la corporación militar privada, ATLAS. Es un personaje principal y antagonista de Call of Duty: Advanced Warfare.

HistoriaEditar

Vida tempranaEditar

Poco se conoce en su vida temprana, seguramente era de una familia bastante adinerada, al ver que las guerras causadas por los países no funcionaban de nada, fundó ATLAS Corporation, que poco a poco se convertiría en una súper-potencia y posiblemente en la compañía privada mas poderosa del mundo.

Call of Duty: Advanced WarfareEditar

Primera apariciónEditar

Aparece después del fallecimiento de su hijo Will, saludando primeramente a Jack Mitchell, el Sargento Cormack le da su pésame y menciona que lo lamenta mucho, Irons le dice que así debería ser. Un rato más tarde, Irons alaga a Mitchell y lo hace parecer a su hijo, dice que él es un buen soldado y que es una lástima que el gobierno de los Estados Unidos no aproveche a gente de tal carácter, también le hace saber que su hijo apreciaba a Mitchell bastante.

Rato después Irons le ofrece a Mitchell una segunda oportunidad de combatir estando en ATLAS, Cormack interfiere haciéndole observar a Irons que Mitchell está discapacitado por los acontecimientos en Corea del Norte, Irons se de cuenta de ello y se muestra un poco molesto con Cormack, luego se despide de él y de Mitchell.

Después de 5 añosEditar

Durante ese lapso de 5 años, Mitchell decide unirse a ATLAS, donde entrena, junto con compañeros como Gideon o Ilona, después de haber realizado una misión de entrenamiento en la cual, él fracasa, aparece Gideon y luego de unos instantes Irons, Debido a que Mitchell tiene un problema con la prótesis de su brazo, Irons decide llevarlo al laboratorio y mostrarle las instalaciones de Atlas, mencionando que no están a favor de ningún país y que Atlas es una súper-potencia que se encuentra localizada en varias partes del globo terráqueo como Nigeria, Seúl, Bagdad, entre otras. Al finalizar Irons manda a Mitchell a que reparen su brazo. Tras completar con éxito la misión de entrenamiento, que Mitchell había fracasado anteriormente, Irons sale de su avión privado y felicita a Mitchell.

Hades y el KVAEditar

El KVA, una organización terrorista importante a capturado a varios testigo, entre ellos, un mandatario nigeriano.

Wiki al azar