Fandom

Call of Duty Wiki

Joseph Allen

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para el personaje de Call of Duty: Black Ops, véase Joseph Bowman.

Joseph Allen es un soldado de primera clase de los Rangers del Ejército de los Estados Unidos que aparece en Call of Duty: Modern Warfare 2. Allen es un personaje jugable en la misión "Nada de ruso", donde muere a manos de Vladimir Makarov.

HistoriaEditar

En AfganistánEditar

Allen es un soldado de primera clase de los US Army Rangers destinado en Afganistán, Allen ayuda al sargento Foley a entrenar a los novatos de la unidad, finalmente, recorre el campo de entrenamiento bajo la supervisión del cabo Dunn. Más tarde, los soldados reciben órdenes de que un grupo de soldados de la OpFor se dispone a iniciar una ofensiva sobre una ciudad afgana, Allen es llevado a la ciudad donde hace un buen trabajo, el general Shepherd queda impresionado y le traslada a la Task Force 141 para una misión muy especial y arriesgada.

Pseudonimo Alexei BorodinEditar

Tras ser trasladado a la CIA, Allen es infiltrado en el grupo de ultranacionalistas liderados por Vladimir Makarov, Shepherd afirma que Makarov se dispone a realizar una acción que tendrá como consecuencia muchas bajas pero que el esfuerzo merecerá la pena. Makarov, Allen y otros tres ultranacionalistas atacan el aeropuerto de Moscú Imran Zakhaev matando a cientos de civiles y desatando una masacre, al salir de la terminal, afuera están las fuerzas de seguridad rusas, por el camino mueren dos de los hombres de Makarov (Lev y Kiril) y este, Allen y otro ultranacionalista llamado Viktor logran llegar a una terminal donde les esperaba un contacto en una ambulancia, cuando se disponían a montarse, Makarov dispara y mata a Allen para usarlo de chivo expiatorio, justo antes de morir y porque había descubierto su identidad. Makarov huye y Allen empieza a desangrar. Mientras muere, ve como el FSB encuentra su cuerpo. La muerte de Allen y la masacre inician la Guerra Ruso-Estadounidense, que posteriormente llevaría a la Tercera Guerra Mundial.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar