Fandom

Call of Duty Wiki

Juegos de Minas (Versión de Richtofen)

1.309páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DescripcionEditar

RequerimentosEditar

  1. Primero tienes que tener 4 jugadores. (necesitan paralizadora, maquina de tiempo y buenas armas.)
  2. Luego tienes que armar la Dillotina (una pieza en la granja, otra en el bar en el segundo piso, una en la esquina antesde entrar al banco, y otra en la seccion de las minas.)
  3. despues tienes que llenar los 4 orbes con la paralizadora (uno entre el bar y la dulceria, otro en la seccion de las minas junto con una pieza, otro al lado de la iglesia, y otro al salir de la casa de las brujas al entrar de nuevo.)
  4. despues de armar la dillotina y llenar los orbes, vas a ver una lampara morada en el cielo le lanzas una granada la agarras y cuando la agarras tienes que matar brujas con los nudillos vas oir rudios y cuandos los dejes de oir tienes que armar la lampara arriba entrando al banco (cerca de la mule kick) y armas la lampara.
  5. despues tienes que tener la vulture aid y tienes que descrubir el codigo (esta en tu celular antiguo) luego de descrubirlo acuchilla los carteles correspondientes tienes que seguir el orbe hasta la dillotina (solo toca el orbe, se recomienda que los cuatro tengan un lugar y que tengan la vulture aid.)
  6. despues con los orbes en la dillotina esperen que los zombies se acercan cada zombie tiene que tener un orbe en sus manos cuando ya tengan los zombies con orbes matenlos (entre 4 o 5.)
  7. despues pon la maquina tiempo en la dillotina (los cuatro personajes tienen que estar al lado de la dillotina) cuando sea la ronda infinita (se pueden organizar que dos vayan a la izquierda y otros a la derecha) cuando tengan las palancas armenlas en el laberinto (puertas) despues ahi ordenen las palancas (aletorio el orden) despues los 4 se supone que van a desear "dispararles a unos blancos" que se localizan en el pueblo.
  8. despues de dispararles a los blancos, vayan a la biblioteca y abran la caja y disfruten su sorpresa!
  • 187.150.143.141 14:47 19 feb 2014 (UTC)por Edward Richoten. para Samuel Stuhlinger, no le hagan caso a maxis.!

Logro DesbloqueadoEditar

PasosEditar

Curiosidades Editar

  • cuando haces el easter egg los ojos de Samuel J. Stuhlinger se vuelven azules 

GaleriaEditar

Wiki al azar