KAP-40

1.308páginas en

La KAP-40 es una pistola automática que aparece en Call of Duty: Black Ops II. Ésta arma comparte similitud con la G18 debido a que ambas son automáticas y tienen poca capacidad de cargador y mucha cadencia y también tienen una potencia extrema en modo dual.

Un jugador Editar

KAP-40 Reloading BOII.png

Recargando una KAP-40

La KAP-40 es un arma que con regularidad aparece en la campaña siendo usada tanto como por los Navy Seals como con los Mercenarios. Ésta pistola nos la podemos equipar en la mision "Karma" como arma secundaria anque en otras misiones nos la podremos equipar antes de iniciar la misión.

MultijugadorEditar

En el multijugador es la última pistola que se desbloquea. Tiene un daño del 40% y no cuenta con multiplicador de daño a la cabeza. El uso de ésta pistola es más para tener una segunda oportunidad por si nos quedamos sin munición en el arma principal o si estamos usando un francotirador y un enemigo se nos acerca.

ZombiesEditar

Conseguimos la KAP-40 en la Caja Misteriosa. Es de las mejores pistolas en Zombies, necesitamos un cuarto o medio cargador para acabar con un solo Zombie, obviamente en rondas medias y elevadas (5 a 15). Cuando es mejorada, se mejora mucho.

Datos extraEditar

  • Su nombre en la vida real es Kriss Automatic Pistol.
  • En un costado del arma menciona que usa el calibre 45 acp.
  • Varios meses se parcheo en modo dual.
  • Está prohibida en competitivo.

Kap40-121110-b.jpg

Mercenario usando la KAP-40 en modo dual.

620px-KAP-40 Cocking BOII.png

Cocinando una KAP-40