Fandom

Call of Duty Wiki

Knee Deep

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Knee Deep se lleva a cabo en la isla de Peleliu en un pueblo tranquilo, una vez vuelto caótico, centro del mando japonés.
— Descripcion.

Knee Deep es un mapa multijugador de Call of Duty: World at War, e basa en un escenario con varias fortificaciones japonesas destruibles de Peleliu.

Descripcion.Editar

Está situado en un pueblo de Peleliu con los lados opuestos de ser el Ejercito Imperial Japonés y los Marine Raiders. Knee Deep se lleva a cabo en la isla de Peleliu en un pueblo tranquilo, una vez se volvió caótico centro de mando japonés. Con el objetivo de recuperar la inteligencia valiosa ubicado en el puesto de mando, las tropas luchan por la selva, vadear hasta las rodillas en los arroyos y tomar posiciones de batalla en búnkeres japoneses fortificados para asegurar este importante centro de comunicaciones. Ideal para todos los escenarios de combate y diseñado para los juegos de equipo más grandes y partidos objetivas. Los jugadore suelen utilizar subfusiles y ametralladoras, la mejor estrategia seria utilizar un subfisil.

Galeria.Editar

Curiosidades.Editar

  • Hay una imagen en los archivos de World at War con nombre "loadscreen_mp_kneedeep.iwi" muestra una imagen beta, con lo que posiblemente fue un tanque Sherman utilizable delante de una cabaña de madera.
  • Si el jugador pasa se va bajo agua en el modo "Espectador/Spectate" en los arroyos que pasan por el mapa, un gran revuelo se puede escuchar bajo el agua. Al salir, el jugador deberá tomar aire a pesar de que esta en modo "Espectador/Spectate". Esto tal vez esta vinculado a la acción de natación que no se utilizo en el juego.
  • Knee Deep, junto con Nightfire, son los únicos mapas DLC para que no puedan jugar en pantalla dividida offline en Call of Duty: World at War.
Lista de mapas de Call of Duty: World at War.
Incluidos.
Airfield · Asylum · Castle · Cliffside · Courtyard · Dome · Downfall · Hangar · Makin · Outskirts · Roundhouse · Seelow · Upheaval ·
Nacht der Untoten (NZ)
Bonus.
Makin Day.
Map Pack 1.
Knee Deep · Nightfire · Station ·
Verrückt (NZ)
Map Pack 2.
Banzai · Corrosion · Sub Pens ·
Shi No Numa (NZ)
Map Pack 3.
Battery · Breach · Revolution ·
Der Riese (NZ)

Wiki al azar