Kowloon

Plantilla:Infobox mapa Kowloon es un mapa multijugador del pack de mapas First Strike de Call of Duty: Black Ops. El mapa se encuentra en la ciudad de Kowloon, Hong Kong. Dos tirolinas aparecen en el mapa que pueden ser usados para atravesar rápidamente el mapa del punto B al punto A y C, pero el usuario está completamente expuesto y no pueden utilizar armas, mientras que se lanza en la tirolina.

Descripción Editar

Kowloon es adecuado para todo tipo de combate debido a sus altos edificios y caminos. Hay dos tirolinas en el mapa que te puede permitir que un jugador de los viajes de un lado a otro, como se señaló anteriormente, cualquiera que use la tirolina no podrá usar en el viaje ningún arma ni accesorio en el viaje. En un juego con doce o más jugadores en este mapa las probabilidades de ser asesinado antes de terminar la tirolina son altos. El jugador debe tener cuidado de que hay numerosas entradas para muchos de los edificios, por lo que se debe prestar atención y tener cuidado con otros jugadores furtivamente para mantenerse en su posición. El mapa también cuenta con varios techos altos y los postes de la cual elegir a los enemigos con un rifle de francotirador. Además, la principal tirolina puede ser utilizado como un punto de vista.