Fandom

Call of Duty Wiki

Kraken (Extinction)

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

KRAKEN.jpg

El Kraken es el nuevo jefe en Extinction en el nuevo mapa Mayday . Es algo similar al Reproductor  en Nightfallporque es enorme y el segundo jefe en el modo Extinción. El Kraken es el jefe más grande en el modo de juego de Extinción hasta ahora, que es descrito como cuatrocientos pies altos.

AparienciaEditar

El aspecto del kraken se parece mucho al de un calamar gigante, solo que mas aterrador. Cada uno de sus tentaculos tiene picos que intentaran morder al jugador si se le acerca demasiado. Pose una enorme cabeza con una boca gigante llena de grandes y filosos dientes. Como todos los demas criptidos tiene un color de piel blanquizo y emana de el un color anaranjado. Cuenta con 4 ojos un punto pequeño en el medio de la cabeza, el cual es su pundo debil.

AtaquesEditar

En una batalla contra su tentaculo solo puede soltar criptidos y estrellarse de un lado al otro, lo cual aturde a nuestro personaje.

En la batalla final contra el kraken es cuando todos sus ataques son liberados. Uno de ellos es lanzar sus varios tentaculos por toda la cubierta del barco, los tentaculos al poseer picos afecta a la vida del jugador. Otro de sus ataques es sacudir el berco, ese ataque puede aturdir a nuestro jugador y en ocasiones raras puede llegar a bajarte estando muy cerca. El rugido del kraken es otro de sus ataques, el cual desabilita todo aparato electrico, incluyendo la trampta tesla. Su ataque mas dañino es llenar la cuberta con un acido similar al que suelta el reproductor en Nightfall, solo que este al ser mas grande puede cubrir toda la cubierta.

La mejor manera de matarlo es usando las torretas electricas que se encuentran a los costados del barco, las cuales se deben rotar debido a que despues de cierto tiempo el kraken cambia de un extremo del barco al otro, su punto debil es un pequeño circulo en medio de su cabeza.

TriviaEditar

-El ultimo prestigio de extincion es el kraken como un simbolo.

Wiki al azar