Fandom

Call of Duty Wiki

Lápida

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rest in pieces, down for the count. No revival, you're bleedin' out. Your epitaph says you died a wealthy man, but you can have it all come back and seal the master plan with Tombstone! It's Tombstone! It's Tombstone! It's Tombstone! Health is drainin' you're on the ropes. Death is waitin', don't lose your hopes. Your will and testament ain't making that much sense, you're listed as the only heir to whom you may bequest. It's Tombstone! It's Tombstone! It's Tombstone! It's Tombstone! *Tombstone*
— Canción de Lápida.
Lápida-jingle-BOII.ogg

"Lápida" (conocido en inglés como Tombstone Soda) es un Perk-A-Cola que aparece en Call of Duty: Black Ops II.

Por 2000 puntos, el jugador (una vez que cayó) puede elegir morir voluntariamente cuando haya sido abatido por los zombies (te aparecerá la frase: "Presiona y mantén pulsado <botón de acción> para no alimentar a los Zombies"). En ese momento, el personaje morirá y aparecerá una lápida en su lugar de defunción (parecida a los poderes que aparecen en este modo).

En la ronda posterior a dejarte morir, volverás a aparecer como si hubiera empezado una partida nueva, pero cuando agarres la lápida que dejaste, volverán a tu poder todas las armas y Perk-a-Colas (excepto Lápida, claro) que hayas obtenido antes de morir.

LocalizacionesEditar

  • Green Run
    • TranZitDentro de la Central Eléctrica después de activar la energía o abriendo la puerta con una "Turbina".
    • Pueblo (sólo en cooperativo): Ubicado cerca del perk Doble Tiro, en la misma calle, al salir del callejón.

CuriosidadesEditar

  • Es el primer Perk-A-Cola que no tiene forma de escudo. Es la de un escudo invertido, formando una lápida.
  • En la lápida se puede leer "En memoria de Serozh Sarkisyan, Nacido el 2 de Julio de 1888, Fallecido el 5 de junio de 1909, Edad 20 años 11 meses".
  • La lápida desaparece, aproximadamente, a los 90 segundos después de haber reaparecido.
  • Si el jugador es revivido teniendo Lápida, perderá todos los Perks y sólo retendrá las armas.

GaleríaEditar

Wiki al azar