Límite

1.321páginas en
Esta es la última posición del enemigo. Cuando tomemos el Castillo de Shuri, nos vamos a casa. Todos nosotros.
— Sargento Roebuck

Limite o en ingles: "Breaking Point". es la misión decimotercero en Call of Duty: World at War. Se lleva a cabo en los alrededores del castillo Shuri en la isla de Okinawa, Japón. Es la última misión en el teatro del Pacífico.

Personajes.Editar

Misión.Editar

Suplementos y emboscada.Editar

Al comenzar el nivel, el jugador se dará cuenta de que no hay munición en el M1 Garand, sino un paracaídas que contiene munición caerá. Sprint al lugar y elegir un arma - las armas son: Thompson, M1 Garand, Browning M1919 Machine Gun y Springfield con mira. El Browning M1919 es sobre todo recomendable, ya que más adelante en el nivel, en la sala de espera con dos soldados banzai en el edificio del Este habrá un tipo de 100 y una Browning M1919 con una buena cantidad de munición. El Springfield Scoped se recomienda como una copia de seguridad, ya que el nivel de la campaña se compone principalmente de mediano a muy variado lucha y el M1 Garand no es siempre un 1 hit matar, mientras que el Springfield con mira siempre con la cabeza o el cuerpo el disparo. También hay unas cuantas ametralladoras en el nivel y enemigos a una distancia que mejor se mató con un rifle de francotirador.

La caja tiene munición infinita, pero no es recomendable para ir y venir después de perder un poco de municiones, ya que los enemigos pueden matar al jugador rápidamente. Después una emboscada japonésa que rodea la zona comienza una pelea con los marines EE.UU.. Los francotiradores aparecerán en los árboles, y poco después, morteros enemigos se disparó contra escuadrón del jugador. Rápidamente, siguen Roebuck y Polonsky para cubrir. Roebuck dice que debe haber observadores subterráneo, los japoneses sabían de la posición del equipo casi de inmediato. Al jugador se le dijo que fuera a dentro y limpiarla de las fuerzas japonesas.

Después de pasar la parte en la que el jugador debe agacharse y caminar, cocinar una granada y tirarlo en el grupo de japoneses que todavía no se han dado cuenta del jugador - esto se hará cargo de la mayor parte de ellos. Usa todas las armas automáticas a la pistola el resto hacia abajo. Después de salir de ella, habrá un gran tiroteo y después de esto, el jugador tendrá que destruir los morteros japoneses. Antes de que el jugador puede recoger y lanzar granadas de mortero, hay un alto MG el jugador debe matar, y muchos enemigos saldrá de los bunkeres subterraneos y, o bien lanzar granadas.

Tenga cuidado si el jugador elige un lado a sólo luchar ya enemigos sólo salen de Bunkeres subterraneos cuando el jugador está cerca, y lanzando granadas japoneses casi siempre matan al jugador si se encuentran en el rango cuando las tierras de granadas. Una vez que el jugador se borra estas fuerzas, subir el tramo de escaleras y prepararse para el resto de la batalla. Usa granadas de mortero en las mesas esparcidas por el lugar y en los pozos propios para facilitar el trabajo. Trate de tirar a los grupos de enemigos, en los boxes, o lanzar simplemente freelance, pero ten cuidado que son muy, muy poderoso. Lanzar una demasiado hará que el jugador muera, o quedar gravemente herido. Después de esto, el reproductor entrará en lo que se parece al mapa multijugador Patio, finalmente, el jugador entra en un gran campo abierto con los edificios del patio y algunos sacos de arena.

La trampa.Editar

Algunos soldados japoneses parecen rendirse, pero es una trampa. Como Polonsky va a uno y Roebuck va a los otros dos para detectar armas, arremeten y activar las granadas, y el jugador debe salvar a uno de ellos. Si el jugador salva a Roebuck, Polonsky morirá, y viceversa. Ahorro Roebuck es más difícil, ya que hay dos soldados y una granada es con guión para irse. Al salvar a Roebuck, que está angustiado por la muerte de Polonsky y se convierte en lo que es Reznov, ordenando al jugador a no mostrar piedad y matar a todos los soldados enemigos. Si el jugador guarda Polonsky, algo similar sucederá, Polonsky va a entrar en una rabia y para no mostrar piedad y empieza a insultar a los atacantes de carga banzai.

El jugador puede optar por omitir la parte de 'gemidos' y elegir entre un arma automática o el Arisaka con mira si el jugador está fuera de Scoped munición Springfield. Tenga en cuenta que el ámbito de aplicación de la Arisaka es inusual y no utiliza cruces típicas, y después de cada disparo cuando el perno se mueve el alcance drásticamente será influir hacia arriba y abajo. Dado que los japoneses tiro humo y ya hay muchos de ellos, el armamento ámbito no se recomienda en este punto. Un M1 Grand y Browning o Thompson son mejores armas en este momento.

Muchas granadas de humo se derramará, y los japoneses Banzai Chargers serán gritar y correr hacia el jugador. Tenga cuidado, ya que es imposible ver a los soldados japoneses, así que permanecer en cubierta y se preparan para matar a cualquier cargador Banzai que pronto se quedará en la posición del jugador. Después de las granadas de humo se han ido, saca un arma a distancia larga (se recomienda el Springfield Scoped o Scoped Arisaka) y los soldados japoneses agachadiza común hasta que la radio está disponible. Llame a los ataques aéreos contra el edificio, y mirar a la derecha. Del mismo modo, las granadas de humo se derramará, pero ahora el jugador puede utilizar los morteros para derribar a los enemigos.

Sin embargo, muchos cargadores Banzai se generó con frecuencia, así que tenga cuidado. Esta vez, el edificio tiene dos ataques aéreos que destruyeron. Cualquiera de snipe los enemigos de un lado, o cúbrase y espere Banzai Chargers. Después de llamar a los ataques aéreos contra los edificios, los extremos de batalla, y el superviviente de los dos (Roebuck o Polonsky) le dará al jugador la etiqueta de la otra, dando a entender que no se merecen su muerte y están muy molestos y se sienten culpables de la otro de la muerte, a pesar de que no podían hacer nada. Pero cualquiera que sea la situación, es muy emocional, en comparación con el final de la campaña de la Unión Soviética, lo que le da el mejor sentido de la victoria.

Video de la mision.Editar

Call of Duty 5 World at War - Mision 13 - Limite17:08

Call of Duty 5 World at War - Mision 13 - Limite

Curiosidades.Editar

  • Las bolsas de suministro son idénticos a los objetivos de los atacantes en Search and Destroy.
  • Si el jugador no intenta salvar a Polonsky y Roebuck, Polonsky y empujará hacia abajo y golpear a su oponente y la granada va a explotar, causando Roebuck morir.
  • Si Polonsky muere, el jugador puede tomar el M1 Garand utilizar en la batalla final, pero si Roebuck muere, el jugador no puede tomar su Thompson.
  • Cuando el bunker antes citado es demolido, el suelo por encima de ella haría derrumbe, pero eso no sucede.
  • En el mismo bunker, es posible llevar a cabo una falla donde el jugador regrese en el bunker mientras está siendo demolido. La habitación está intacta, de hecho, el único cambio es una capa de suciedad / escombros añadido bajo la trampilla. El jugador puede salir, pero no es posible volver a después de la caída.