Wikia

L86 LSW

Discusión0
1.121páginas en el wiki
L86lsw en primera persona

L86 LSW en el modelo de primera persona

El L86 LSW es una ametralladora ligera basada en la SA-80 (Enfield).Esta arma dispara el calibre 5.56mm NATO y tiene un retroceso medio. Las siglas LSW indican 'Light support weapon (En español significa Arma de apoyo ligera) y es una ametralladora bastante eficaz, pero como todas las ametralladoras ligeras tarda mucho en recargar.

Hizo su primera aparicion en MW2 en los modos de campaña, operaciones especiales y multijugador. Aparecio tambien en MW3, con la diferencia de que el Lsw de MW3 tenia un rail de apuntado (como el de la M4A1 de COD 4). El arma es buena en operaciones especiales y en campaña pero en multijugador no es muy utilizada. La recomendacion de la LSW 86 es usar prestigitacion y una empuñadura delantera (lo cual hara que recargue mas rapido y tenga mejor precision) tambien se recomienda usar condicionamiento extremo, eso mejorara la movilidad del arma.

En MW3 la LSW se convirtio en una de las mejores armas en operaciones especiales lo cual haria que se desbloqueara entre los niveles 40 y 50 del modo supervivencia. En multijugador sigue siendo lo mismo que el MW2, y en campaña solo se puede cojer cuando estas persiguiendo a Volk en una furgoneta por las calles de Paris.

La LSW es potente y de buena cadencia de disparo pero ten cuidado con el retroceso ya que como todas las armas potentes, si disparas sin control puedes acabar apuntando a otro sitio por el retroceso. Una curiosidad de esta arma es que si pones una ACOG no sera la misma, esta en cambio no utiliza laser en la mirilla y es mucho mas precisa que la ACOG convencional, lo mismo sucede en Black Ops con una Enfield.

Imagen.Editar sección

L86 LSW Classic MW3

L86 LSW en modelo de primera persona

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio