Ladrón del Pentágono

1.325páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Ladrón del Pentágono (en inglés Pentagon Thief) es un enemigo que aparece en el mapa Zombie “Five”. Él tiene la habilidad especial de robar las armas de los jugadores.

Historia Editar

Yuri fue asistente de Gersch, hasta que el 29 De Octubre de 1963 fue Removido del proyecto mercurio( Es lo mismo que el proyecto del Dispositivo Gersh) y fue sido transferido a las investigaciones del Cohete, En ese mismo día Yuri comienza a notar la aparición de juguetes de Niño al rededor de la base. El 1 de Noviembre Mientras lee el diario de Edward Richtofen, Yuri comienza a escuchar la voz de Samantha Pero esto ocurre por varios días, la voz lo consume y lo conduce a volver a trabajar en el Dispositivo Gersh, el simplemente obedece. El 4 de Noviembre, Gersch revela que Yuri deberá ser removido completamente del Grupo Ascencion( es lo mismo que el proyecto del Dispositivo Gersh y el proyecto mercurio) ya que ha estado estado observando su forma de ser y es muy hostil contra los otros científicos y frecuentemente se le ha estado observando murmullando a si mismo. El 5 de noviembre de 1963 obedeciendo los deseos de Samantha, Yuri engaña a Gersch para activar el Dispositivo Gersh, la grieta se crea y absorbe a Gersch y esto lo permite a Samantha que viaje a través de ella, Yuri es absorbido y este es transportado al ''Pentágono", Debido a este evento ocurre un brote de zombies ahí, y samantha envía a yuri al pentágono para impedir la supervivencia. Después Gersch es liberado por los Ultimis( Así es el nombre original por Treyarch del grupo original de zombies) y se van del cosmódromo y el brote termina en el pentágono, Los 4 personajes de Five sobreviven( Ellos estaban haciendo una reunión hay que recordar que el pentágono estaban experimentando con teletransportadores al mismo momento en paralelo estaba pasando lo de Yuri y Gersch, entonces yuri activa el Dispositivo Gersch Succiona a Yuri y obviamente es transportado algún lugar, lo teletransportan Al mapa FIVE y llega junto con los zombies y empieza el desastre, Entonces el científico que nos persigue en la ronda especial es Yuri.

CaracterísticasEditar

El Ladrón del Pentágono se teletransporta en el mapa luego de que se encienda la energía, al aparecer intenta robar las armas de los jugadores, aunque no puede herirlos.
Cuando roba las armas de un jugador, ese jugador es teletransportado a los laboratorios. Si el Ladrón es asesinado después de robar las armas de un jugador, él deja Munición Máxima, y una Rebaja y además le devuelve al jugador las armas que le robó. Si no llega a robar ningún arma, el trofeo “Manos fuera de la mercancía” se desbloquea, y deja Munición Máxima y Liquidación. Si no se mata al Ladrón deja Munición Máxima en el cuarto de electricidad y no te devolverá el arma que te haya robado.

TriviaEditar

  • En la única barricada en el Laboratorio de Experimentación de Armas hay un par de anteojos y un charco de sangre. Quizás en ese lugar es donde el técnico se convirtió en zombie.
  • El cuerpo del Ladrón está cubierto de ecuaciones matemáticas e imágenes, entre ellas el Ojo de la Providencia. Esto indica que el Ladrón podría de alguna manera estar conectado a los Illuminati.
  • Remplaza a los hellhounds
  • Hay veces que te da Baja de liquidacion (pack-a-punch) o en español (expendedora) a mil puntos.
  • Puede que en realidad se trate del científico Daniel Clarke ya que tiene las mismas fórmulas tatuadas por todo el cuerpo.
  • Al final de cuentas el Ladrón del pentágono resulto ser YURI el que ayudo a Gersh en sus experimentos en Ascención.

También en Fandom