Ladrón del Pentágono

El Ladrón del Pentágono (en inglés Pentagon Thief) es un enemigo que aparece en el mapa Zombie “Five”. Él tiene la habilidad especial de robar las armas de los jugadores.

CaracterísticasEditar

El Ladrón del Pentágono se teletransporta en el mapa luego de que se encienda la energía, al aparecer intenta robar las armas de los jugadores, aunque no puede herirlos.
Cuando roba las armas de un jugador, ese jugador es teletransportado a los laboratorios. Si el Ladrón es asesinado después de robar las armas de un jugador, él deja Munición Máxima, y una Rebaja y además le devuelve al jugador las armas que le robó. Si no llega a robar ningún arma, el trofeo “Manos fuera de la mercancía” se desbloquea, y deja Munición Máxima y Liquidación. Si no se mata al Ladrón deja Munición Máxima en el cuarto de electricidad y no te devolverá el arma que te haya robado.

TriviaEditar

  • En la única barricada en el Laboratorio de Experimentación de Armas hay un par de anteojos y un charco de sangre. Quizás en ese lugar es donde el técnico se convirtió en zombie.
  • El cuerpo del Ladrón está cubierto de ecuaciones matemáticas e imágenes, entre ellas el Ojo de la Providencia. Esto indica que el Ladrón podría de alguna manera estar conectado a los Illuminati.
  • Remplaza a los hellhounds
  • Hay veces que te da Baja de liquidacion (pack-a-punch) o en español (expendedora) a mil puntos.
  • Puede que en realidad se trate del científico Daniel Clarke ya que tiene las mismas fórmulas tatuadas por todo el cuerpo.