Fandom

Call of Duty Wiki

Lanzagranadas

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo.png

•Este artículo es demasiado corto e incompleto.
•Está mal redactado o posee una mala ortografía.

Un Lanzagranadas es un dispositivo que dispara proyectiles que explotan al impactar. Normalmente han de recorrer una distancia mínima de 3 metros para explotar. Tienen un calibre de 40 cm, lo que loas hace muy portátiles. Aunque un lanzacohetes es más potente, un lanzagranadas sigue siendo letal en un área de 1,5 metros alrededor de la explosión.

Lanza granadas.png

Tipos de lanzagranadasEditar

  • Lanzagranadas como arma: Hay dos lanzagranadas en la saga Call of Duty que ocupan el slot de "arma". Son el M79 Thumper y el China Lake. El Thumper es óptimo para lanzarlo al otro lado del mapa, ya que tiene más precisión. El China Lake es más preciso a corta distancia, y tiene un cargador de 2 granadas, que se recargan con un sistema similar al de una escopeta.

Cabe destacar que en el modo Zombis de Call of Duty: Black Ops, la M1911 mejorada dispara granadas, y el M16 mejorado tiene un potente lanzagranadas que explota indiferentemente de la distancia de disparo.

  • Lanzagranadas como accesorio: En la saga Call of Duty existen 3 tipos de lanzagranadas como accesorios. Son el M203 (El más usado en casi todos los fusiles), el GP-25 (Utilizado en todas las armas soviéticas) y el B1 Tishina (Utilizado única y exclusivamente en el AK-74u).

Wiki al azar