Fandom

Call of Duty Wiki

Lennox

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Los hemos estado observando durante mucho tiempo. Atlas los jodio mucho, ¿no? No es nada personal ... pero uno de ustedes tiene que ir." - Lennox hablando con los sobrevivientes.

El Capitán Lennox, indicativo Águila Uno, es un personaje de Exo Zombies. Apareció por primera vez en infección como un personaje secundario, y se convirtió en un personaje jugable en Carrier, en sustitución de Oz.

Biografía Editar

No se sabe mucho acerca de Lennox antes de que la infección zombie empezara, Lo que se sabe es que ha estado manteniendo un registro de cuatro empleados Atlas - Oz, Lilith Swann, Jim Decker y Kahn - por una cantidad de tiempo desconocido, posiblemente antes de su intento de sobrevivir al brote en el centro de investigación Atlas. Cuando los cuatro de ellos fueron llevados de nuevo a una instalación de Atlas cerca de un restaurante de Burger Town, Lennox siguió vigilando ellos, hasta el punto en que se recuperaron y lucharon las fuerzas no-muertos en Burger Town.

Lennox, alias Águila Uno, envió un mensaje a los cuatro supervivientes, pidiéndoles que aguantaran mientras que él traia en un helicóptero más grande para evacuarlos. Más tarde se les pidió que ayudar a extraer varios civiles, que quedaron atrapados dentro de la zona. Cada vez, Lennox llegaría en un Warbird, extrayendo el civil, mientras que la prestación de asistencia al grupo. Finalmente, se llegó a un Razorback VTOL, junto con sus tropas Sentinel, y los salvó de la última de la horda de zombies, pero los mantuvo a punta de pistola. Al encontrarse con los sobrevivientes, afirmó que uno de ellos "tiene que morir".

Wiki al azar