Fandom

Call of Duty Wiki

Locke

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Suboficial Locke es un personaje jugable en Call of Duty: World at War. Al igual que "Stretch" Roger, sólo se puede jugar en una misión (Black Cats), y sirve como un artillero de un PBY Catalina estadounidense Mantaray.

Él y Laughlin hombre cuatro nidos de ametralladoras pesadas en el avión. Tanto destruir varios barcos patrulla y de los zeros japoneses en su camino a Okinawa.

Después de hacer un aterrizaje en el agua para salvar a los marineros por la borda, es posible que Locke para salvar BM1. Rojas, SM2. Barron, BM2. Harris, Rdm. Shields, YM1. Bowen, BM3. Kraer, GR1. Bunting, GR2. Bickle, QM2. Madigan y QM1. McGinley de ahogarse o morir por el fuego enemigo.

Curiosidades.Editar

  • Locke es el único personaje jugable en el juego que, en un momento dado, no fue capturado por la facción enemiga.
  • Él tiene un muy alto número de matar después de hundir tres buques de suministro japoneses, el derribo de varios aviones enemigos, y hundiendo muchos barcos PT.
  • Él es el único personaje jugable en World at War, cuyo rostro no se revela.
  •   Locke sólo se puede jugar en una misión.
  • Es posible ver otro Locke en la campaña de América, a pesar de que no es el mismo.

Wiki al azar