Fandom

Call of Duty Wiki

Los pecados del padre

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los pecados del padre o "The Sins our Father" en ingles es el decimosexto nivel de Call of Duty 4: Modern Warfare. En este nivel, Soap y el equipo SAS deben perseguir a Victor Zakhaev, el hijo de Imran Zakhaev, para que por medio de el, den con Zakhaev y terminen la guerra ultranacionalista.

GuiaEditar

La misión comenzará con una pequeña reunión con los hombres de Kamarov detrás de un vertedero de un pueblo ruso, Soap debe asesinar a los hombres de la torre de guardia para que así, el equipo pueda asegurar la gasolinera, luego de matar a los hombres, el equipo se pondrá sus trajes y pasaran dos horas, veremos al equipo disfrazado de spetsnaz. Un rato despues llegará el convoy de V.Z y los nuestros atacarán al convoy, pero Zakhaev acelera y derriba la torre donde estamos junto con Griggs y escapará.

Ahora debemos perseguirlo, pero no será fácil, ya que los ultranacionalistas harán lo posible para que el hijo de su lider escape, debemos entrar por un callejón ubicado a la izquierda y abrirnos paso hasta el edificio donde Viktor tratará de esconderse, pero lo atraparemos y este al verse rodeado se suicida, causando gran decepción en el capitan Price.

CuriosidadesEditar

Kamarovee.png

Kamarov en el puesto de pare

  • Aunque Kamarov no es asesinado en Call of Duty 4, se le ve en un puesto de pare en esta misión, y cuando se efectúa
    Kamarovee1.png

    Copiloto matando a Kamarov

    Kamarovee2.png

    Kamarov supuestamente muerto

    la emboscada es asesinado por el copiloto del camión en frente del Jeep de Victor Zakhaev, y es comprobado que sigue vivo en la misión Fin del juego,
    Kamarovee3.png

    otro soldado ruso

    aunque en otras ocasiones, suele tener el nombre cambiado, y Kamarov, en vez de estar en el puesto de pare, está encima de la gasolinera.

Call Of Duty 4 Modern Warfare Mission 16 The Sins Of The Father08:23

Call Of Duty 4 Modern Warfare Mission 16 The Sins Of The Father

Wiki al azar