Fandom

Call of Duty Wiki

Ludvig Maxis

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pero... Samantha es solo una pequeña niña, ¡¡ella no tiene idea de lo que hace!!
— Dr. Maxis en Moon

Dr. Ludwig Maxis o Dr. Maxis es el padre de Samantha. Es también el antagonista de la historia de los zombis y el fundador del Grupo 935. Creó a los zombis junto a Edward Richtofen.

HistoriaEditar

Call of Duty: World at WarEditar

Samantha tenía una perrita embarazada llamada Fluffy que le regalo Ludvig (para que no esté tan sola). Mientras que el grupo 935 estaba diseñando un teletransporte, fue la perrita la que se usó de "sujeto de prueba". El resultado fue catrastrófico, Fluffy se convirtió en un Hellhound y Richtofen los encerró en el cuarto de teletransporte (estaban en la misma sala que el hellhound porque les había tendido una trampa). Maxis y Samantha son teletransportados a lugares completamente distintos (Maxis a Shangri-La y Samantha a Moon o Estación Griffin). Richtofen teletransporta a Maxis a la Luna y lo mata. Samantha queda atrapada en la pirámide y al ver lo que pasa, dice que se vengará por su padre. Ella logra el control de los zombies y mata a todos en la Estación Griffin.

El Dr.Maxis, logró clonarse, porque sabía que lo matarían, pero está en una dimesión alterna, la cual se dice que es el Aether. Sólo se puede comunicar por aparatos electrónicos como se ve en Black Ops II.

Call of Duty: Black Ops IIEditar

En Black Ops II el doctor aparece de vuelta, teniendo el jugador que elegir entre este último y Richtofen. Ayudar a Maxis hará que Richtofen muera, para que Maxis luego destruya a la humanidad.

Call of Duty: Black Ops lll Editar

Wiki al azar