Fandom

Call of Duty Wiki

Lugar Loco

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Lugar Loco es un reino localizado en el mapa de modo zombies, Origins: La única manera de llegar a este lugar es a través de 4 portales especiales, cada uno de un elemento diferente.

Descripción Editar

El Lugar Loco tiene forma de circulo, con 4 puntos que conducen a un lugar donde el jugador puede teletransportarse a diferentes zonas del mapa. Estos puntos también corresponden a su respectivo elemento, por lo tanto, el punto rojo estará cubierto de fuego estético, es decir, no hará ningún tipo de daño al jugador.

Dentro del circulo habrá cuatro pilares o pedestales de cierto tipo y para abrirlos solo se necesitara teletransportarse en su tumba correspondiente, permitiendole tomar la gema elemental, por ejemplo, si el jugador llega al lugar loco por la tumba de Hielo, el pilar de hielo estará abierto al momento de su llegada pudiendo agarrar la gema de hielo. El jugador puede reconstruir el portal por donde vino o cualquiera de los otros 3 portales para volver a el mapa en si.

Después de resolver los acertijos para mejorar los bastones elementales de elección, el jugador podrá poner el bastón en el pilar correspondiente, después de hacer esto, se debe matar zombies en el Lugar Loco para que las almas de los zombies potencien los bastones, hasta que una señal de audio indique que el bastón esta listo

Hay una AK-74u en una pared cerca del portal de Hielo, costando 1200 puntos y una STG-44 cerca del portal de Trueno costando 1400 puntos.

Como llegar al Lugar Loco Editar

Para llegar se tiene que colocar el gramófono en la mesa cercana al final del túnel, se tiene que tener el disco correspondiente al portal que se quiera abrir, después de que el portal se construya por si solo, el jugador podrá caminar dentro para llegar al lugar.

Las ubicaciones de las tumbas/entradas son:

Fuego: Se tiene que abrir la puerta al generador 3, esta enseguida a la izquierda Editar

Trueno/Eléctrico: Cerca del generador 5, en el lado contrario al cofre de almas

Viento: Cerca del generador 4, lado izquierdo de la ubicación del Juggernog.

Hielo: Cerca del generador 6, lado izquierdo saliendo de la Iglesia en el segundo piso.

Trivia Editar

  1. Si el jugador toma la gema elemental caerán grandes piedras del techo actuando como paredes.

2. Estas paredes y mas piedras aleatorias, así como el lugar en si, poseen un intenso color azul, lo que indica que es un lugar con presencia abundante del elemento 115.

3. Independientemente del portal por el cual llego, el jugador podrá construir cualquier otro portal para volver al mapa aunque este no tenga el gramófono, esto solo es posible si el jugador puso el gramófono en otra ocasión.

4. Después de completar el Huevo de pascua principal, Pequeña niña perdida, las paredes de la zona central no volverán a descender permitiendo el libre acceso aunque se deberá tener cuidado de no entrar en la luz blanca que se despliega del techo si no se quiere terminar la partida.

5. Se debe tener cuidado al momento de matar zombies a la hora de potenciar los bastones ya que las piedras ascienden y descienden rápidamente, bloqueando el paso del jugador y formando una "Trampa Embudo" gracias a los zombies, dejando al jugador encerrado y con probabilidad de ser derribado

6. En el lado izquierdo de la tumba de fuego se encuentra una radio de color rojo, sirve para activar la cancion "Sheperd of Fire" de Avenged Sevenfold.

Galería Editar

Maxresdefault (1)-0.jpg
Portal de Hielo.jpg

Wiki al azar