Fandom

Call of Duty Wiki

M1014

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DescripcionEditar

Escopeta que originalmente se implemento en Call of Duty: Modern Warfare 2 y se desbloquea en el nivel 54 del modo Multijugador.

El alcance de esta escopeta solo esta por debajo de la escopeta SPAS-12 es semi automatica y solo carga 4 cartuchos.

Es bastante comun hacer mas de un disaparo para matar pero en teoria el daño es 40-20 (x8) (320-160) mas que suficiente para matar de 1 disparo dentro de su alcance.

M1014iwi.png

M1014

La recarga es muy rapida y sin Carroniero al comenzo cargas con 16 cartuchos. Dejando el pequeño cargador como unico punto debil de esta escopeta , el cargador aumentado solamente añade 2 cartuchos mas lo cual no supone mucha diferencia.

Probable mente el mejor accesorio para esta escopeta es la empuñadura ya que reduce el retroceso.

Las miras son solamente un adorno por que para el alcance de la escopeta no hay necesidad alguna de usarlas, el silenciador reduce brutalmente el alcance dejando el alcance letal a la distancia de uso de cuchillo y el cargador ampliado solo añade 2 cartuchos quizá seria junto a la empuñadura las mejores opciones para complementar esta arma.

Wiki al azar