Fandom

Call of Duty Wiki

M14

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La M14 es un rifle de asalto de calibre 7,62mm introducido en Call of Duty 4: Modern Warfare. Está presente en los juegos: Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II.

AparicionesEditar

Saga Modern WarfareEditar

Call of Duty 4: Modern WarfareEditar

El M14 no puede obtenerse en la campaña de Call of Duty 4: Modern Warfare. El M14 en el juego es introducido como un rifle semiautomático, con gran daño, precisión y retroceso, así como un mayor rango efectivo comparado con otros rifles de asalto.

Call of Duty: Modern Warfare 2Editar

En este juego el M14 no aparece como un fusil de asalto, sino como un francotirador, en su variante M21 EBR. Tiene una precisión similar al del Dragunov, más potencia y es muy efectivo a rangos medios-largos.

Call of Duty: Modern Warfare 3Editar

En Modern Warfare 3 aparece su variante más moderna, el MK14.

Saga Black OpsEditar

Call of Duty: Black OpsEditar

La M14 aparece en Call of Duty: Black Ops. Su apariencia es diferente a la contraparte de Call of Duty 4, teniendo su carcasa de madera original. En multijugador se desbloquea en el Nivel 8.

En Modo Zombis también aparece, siendo un arma que se compra de la pared en la primera sala de todos los mapas. Cuenta con un cargador de 8 balas y cuesta 500 puntos. Al mejorarla se convierte en M-nesia, semiautomática (la munición cuesta 4500) la mejora trae un cargador ampliado y mucha más potencia.

Call of Duty: Black Ops IIEditar

Aparece en zombies

Wiki al azar